Fernando Torres: "Mi deseo es seguir vistiendo esta camiseta y ojalá que por muchos años"
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, cuyo contrato con el club rojiblanco termina el próximo junio, aseguró este jueves que su deseo es "seguir llevando esta camiseta".
"Todo el mundo sabe cuál es mi deseo, ojalá sea por muchos años que pueda seguir llevando esa camiseta. El club lo conoce, está en sus manos, hablamos de año a año, por lo menos para un año", declaró el delantero del Atlético durante la presentación del libro '¿Quién dijo rendirse?', en el que se recoge una conversación entre él y Carlos Matallanas, periodista y exfutbolista enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Torres explicó durante la presentación de este libro, que relata la carrera futbolística de Carlos Matallanas y su lucha contra la enfermedad a través de su amistad con Fernando Torres, escrito por el exjugador y representante José Antonio Martín 'Petón', que los problemas que afrontan los futbolistas son "iguales", jueguen en la categoría que tienen.
"Los futbolistas tenemos los mismos problemas. Cuando tenemos que tomar una decisión de donde jugar al final es tu vida y quieres desarrollar tu profesión con las mejores condiciones para ti y tu familia", explicó Torres, que firmó una renovación por una temporada en junio de 2016 hasta el 30 del próximo mes de junio.
El delantero del Atlético dijo que compararse con Carlos Matallanas es "tremendamente injusto" ya que él está "luchando por su vida" y en comparación "lo demás queda reducido en muy poco", y recomendó el libro, cuyo mensaje sintetizó en "lucha por lo que quieres, intenta ser feliz, pelea hasta donde puedas".
La presentación de '¿Quién dijo rendirse?' tuvo lugar este jueves en la sede de la Asociación de Futbolistas Profesionales, con la participación de su presidente, Luis Rubiales, de los hermanos de Carlos Matallanas Gonzalo y Javier y del exportero y segundo entrenador del Atlético, el argentino Germán 'Mono' Burgos, así como de muchos exjugadores como Kiko Narváez.