Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Valora el fútbol del manchego

Nolito: "Disfruto cada momento de Iniesta, es el mejor en su posición"

El internacional del Celta, Nolito, alabó a Andrés Iniesta en rueda de prensa. El gaditano asegura que disfruta de cada momento con Iniesta porque es el mejor en su puesto. Y afirma "dentro de 30 años podré decir que jugué con Andrés Iniesta". Sobre Piqué explica que "ha demostrado que quiere estar en la selección". Sobre el ambiente de la Roja cuenta que "estamos unidos y sabemos lo que tenemos que hacer".

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:52 horas

Nolito

Nolito / Getty

Nolito habló con claridad sobre Piqué, después de la situación que aguantó el central catalán en los últimos meses, silbado por algunos aficionados españoles cada vez que la Roja jugaba de local, y acabar marcando un gol clave en el debut en el europeo. "Sinceramente si un jugador no quiere estar en la selección no iría. Piqué está demostrando que quiere jugar en la selección española aunque algunos le han pitado", manifestó en rueda de prensa. "No entramos en esas cosas, nos alegramos por su gol que nos da tres puntos muy importantes porque siempre es muy importante comenzar ganando un europeo", añadió.

Preguntado por el juego de Andrés Iniesta, afirmó "jugar al lado de Andrés es una satisfacción y una gozada. Muchas veces te quedas impactado en momentos del partido al ver lo que hace y pensar que es compañero tuyo", afirmó Nolito. "Disfruto cada momento de él. Dentro de treinta años, cuando lo piense, diré que he jugado al lado de uno de los mejores jugadores del mundo y en su posición el mejor del mundo para mí", sentenció.

Nolito esperaba un estreno "muy complicado" y se mostró "contento por la victoria y por tres muy importantes" que allanan el camino a los octavos de final de la competición. Está centrado únicamente en la Eurocopa y confiesa que el interés de Pep Guardiola y el Manchester City no le perturba de su objetivo.

"Me enteré ayer de la última novia pero estoy centrado en la Eurocopa y en la selección. Aunque no veo mucha prensa, me llega y estoy tranquilo. La última realidad que hay es que tengo contrato con el Celta", manifestó.

Disfrutando de la Eurocopa que es "un sueño cumplido" a los 29 años de Nolito, el extremo andaluz aseguró que disfruta "al máximo cada minuto" que le da Vicente del Bosque y confía en aportar goles. "El gol llegará, no me preocupa. Ojalá ganáramos siempre 1-0 que es lo importante, ganar".