Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DURAS CRÍTICAS DEL PORTUGUÉS TRAS EL EMPATE

Cristiano: "Islandia no hizo nada, tienen mentalidad pequeña y no ganarán nada"

Cristiano Ronaldo se mostró decepcionado tras el empate de Portugal ante Islandia en su debut en la Eurocopa. El portugués dijo que "te queda un sabor amargo cuando juegas mejor y no ganas", además de atacar el juego del combinado islandés: "En cuanto marcaron se echaron atrás".

EFE | Madrid | 15/06/2016

Cristiano Ronaldo protesta una decisión arbitral durante el partido de Portugal

Cristiano Ronaldo protesta una decisión arbitral durante el partido de Portugal / Getty Images

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se mostró hoy disgustado tras su debut en la Eurocopa por no haber pasado del empate ante Islandia pese a considerar que su selección jugó "mejor" y creó más oportunidades de gol.

"Siempre te queda un sabor amargo cuando sabes que tienes mejor equipo, creas más oportunidades y no ganas", afirmó tras encuentro el jugador del Real Madrid. "Podíamos haber ganado los tres puntos porque jugamos mejor. Ellos llegan dos veces y nos meten un gol. Es suerte. Y en cuanto marcaron se echaron atrás", añadió.

"España y Francia también lo pasaron mal"

Ronaldo dijo también que otras selecciones favoritas al título como España o Francia también lo tuvieron difícil en su debut en la competición por lo que aseguró que el equipo "está tranquilo y seguro de que en el segundo partido (ante Austria, el sábado) jugará mejor".

El delantero portugués, que se quedó sin marcar y por el momento sin ser el primer jugador en marcar en cuatro Eurocopas, afirmó que se siente "bien y con confianza", en el que fue su segundo partido después de la final de la Liga de Campeones que jugó mermado físicamente. "Hay que estar tranquilos. Esto no es más que el principio. El siguiente partido lo ganaremos", concluyó Ronaldo.