Movistar ha valorado la "constancia y entrega" en la trayectoria de Enric Mas, quien subió por segunda vez en 2021 al podio de La Vuelta y repitió un top 10, fue sexto, en el Tour de Francia, demostrando "gran regularidad hasta el momento en 2022 con actuaciones de nivel en Valencia, Tirreno, País Vasco o Lieja.
“Ha sido una decisión muy fácil, ya que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería quedarme en Movistar. Sin duda, el motivo más importante para continuar es el gran grupo humano que tenemos, tanto el staff, de una enorme calidad técnica y personal, como los corredores, que lo dejan todo por ti", señaló Mas tras la renovación de contrato.
Enric Mas será la referencia del Movistar y del ciclismo español en la proxima edición del Tour de Francia que comienza este viernes en Copenhague. "Acudo a este Tour con la mejor de las ilusiones y el objetivo para estos próximos tres años es pelear por subir a esos podios en Tour, Giro o Vuelta o, por qué no, aspirar al triunfo en alguna de las grandes”.