El escolta-alero Jeff Green surgió como el líder del ataque de los Grizzlies de Memphis al aportar 30 puntos, su mejor marca de la temporada, que les ayudó a ganar en la prórroga por 108-102 a los Magic de Orlando.
Pero fue el base titular Mike Conley el que a falta de 15,9 segundos para que concluyese el tiempo de la prórroga anotó dos tiros de personal que fueron los que dieron el margen definitivo a los Grizzlies, que podrían haber asegurado antes la victoria.
Sin embargo, los jugadores del equipo de Memphis no tuvieron inspiración encestadora y fallaron cuatro de los ocho primeros tiros de personal que hicieron en la prórroga. El ala-pívot Zach Randolph volvió a recuperar su condición de jugador importante dentro de la pintura y con un doble-doble 18 puntos y 13 rebotes también ayudó a la victoria, la séptima en los últimos 10 partidos disputados.
El pívot español Marc Gasol cumplió con su misión de jugador clave en la labor de conjunto y aportó 17 puntos en los 42 minutos que estuvo en la pista del FedExForum de Memphis. Gasol anotó 7 de 20 tiros de campo y acertó 3 de 4 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes --tres fueron defensivos-, y repartió cinco asistencias.
El jugador de Sant Boi también hizo una buena defensa al recuperar cuatro balones, perdió un balón y puso un tapón. Mientras que el escolta Courtney Lee llegó a los 16 puntos y Conley aportó otros 12 tantos y repartió nueve asistencias.
El alero Tobias Harris, el pívot suizo-montenegrino Nikola Vucevic y el escolta francés Evan Fournier lograron 16 puntos cada uno para los Magic, que perdieron el sexto partido consecutivo y el décimo en los últimos 11 disputados. El base reserva puertorriqueño Shabazz Napier jugó 14 minutos con los Magic y aportó seis puntos después de anotar 2 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, capturó dos rebotes y dio una asistencia.