Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OCURRIÓ EN LA NCAA

Lo nunca visto: acaban jugando 3 jugadores y casi remontan 13 puntos de diferencia

El Alabama - Minnesota dejó una imagen histórica. Alabama acabó con 3 jugadores en la cancha y estuvo a punto de ganar un partido que iba perdiendo por 13 puntos. Así pasó todo.

Redacción | Madrid
| 26/11/2017
Tres jugadores de Alabama defienden a cinco de Minnesota

Tres jugadores de Alabama defienden a cinco de Minnesota / Agencias

Alabama y Minnesota jugaban un partido en la NCAA de baloncesto, podía considerarse un partido más, pero lo que ocurrió no se había visto hasta ahora.

Cuando el partido iba 54-63, se produjo una tangana entre ambos equipos que acabó con la expulsión del banquillo íntegro de Alabama, dejando a cinco jugadores sobre la cancha. Pero ahí no acabó la cosa.

Cuando quedaban 12 minutos para acabar el encuentro, Dazon Ingram fue expulsado por faltas, por lo que ya sólo quedaban cuatro jugadores de Alabama en la cancha.

Pero la historia siguió. John Petty se lesionó en el tobillo y su equipo se quedó con tres jugadores sobre la cancha, la grada enloquecía con lo que estaba viendo.

Finalmente, Alabama cayó por apenas 5 puntos (89-84), un esfuerzo titánico de los tres jugadores que se quedaron sobre la cancha y que fueron premiados por le reconocimiento de la grada.