Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RUMBO A LA NBA

Luka Doncic, el gran ausente en la celebración del Real Madrid por la Liga ACB

El Real Madrid celebró en el Ayuntamiento y en el edificio de la Comunidad de Madrid el título conseguido de la Liga ACB, la 34 de su historia, con una ausencia notable. Doncic, rumbo a la NBA, no asistió a los festejos blancos.

Efe | Madrid
| 20/06/2018
Carmena entrega las famosas galletas a Llull y a Reyes

Carmena entrega las famosas galletas a Llull y a Reyes / Efe

Luka Doncic, jugador esloveno del Real Madrid de baloncesto, no acudió junto al resto de la plantilla a los actos oficiales de celebración por el título de la Liga ACB que tuvieron lugar en el Ayuntamiento de la capital de España y en la sede de la Comunidad de Madrid.

Doncic, sin embargo, sí estuvo presente en el Santiago Bernabéu. Ese era el punto de partida elegido por la expedición blanca antes de visitar los dos organismos a fin de ofrecer el campeonato logrado ante el Baskonia.

De esta manera pudo despedirse de sus compañeros en el estadio antes de viajar a Nueva York, donde se celebrará la ceremonia del "draft" de la NBA. En ella se espera que Doncic conozca qué equipo le seleccionará, según apuntan todos los pronósticos en una posición alta.