Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tres meses de baja por problemas en la fascia plantar

Juan Carlos Navarro se pierde el Eurobasket

El jugador del FC Barcelona no jugará el Eurobasket después de que el club azulgrana confirmara que estara tres meses de baja para tratarse con infiltraciones de plasma rico en plaquetas (PRP) sus problemas en la fascia plantar. Se descarta una intervención quirúrgica. El seleccionador español, Sergio Scariolo, dará mañana la lista de convocados.

Efe | Madrid | 29/06/2015

Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro / GTRES

Navarro, de 35 años, se lesionó durante el primer partido de la eliminatoria final de la Liga Endesa ante el Real Madrid y apenas ha tenido protagonismo en el equipo en la recta final de la campaña.

El escolta se someterá a un tratamiento biológico, mediante la utilización de infiltraciones de plasma rico en plaquetas (PRP), por lo que parece descartada una intervención quirúrgica.

El capitán azulgrana ha sufrido problemas en la fascia plantar del pie derecho y de la tendinopatía aquiliana del pie izquierdo durante la temporada.

Por todo ello, el jugador se perderá el próximo Campeonato de Europa de selecciones que se jugará del 5 al 30 de septiembre próximos.

El seleccionador español, Sergio Scariolo, dará mañana la lista de convocados. Inicialmente el torneo se tenía que disputar en Ucrania, aunque finalmente se le retiró la organización y el torneo se jugará en Francia.

Hasta siete países más presentaron su candidatura para acoger el torneo: Croacia, Letonia, Alemania, Finlandia, Polonia, Israel y Turquía.