Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL HOMENAJE QUEDA APLAZADO "HASTA NUEVA FECHA"

El Barcelona aplaza la retirada de la camiseta de Juan Carlos Navarro por la muerte de su padre

El Barcelona Lassa ha emitido un comunicado para confirmar el aplazamiento del acto de retirada de la camiseta de Juan Carlos Navarro por la muerte de su padre. El homenaje estaba preparado para justo antes del encuentro ante el Real Madrid, pero queda pospuesto "hasta nueva fecha".

EFE | Madrid
| 25/11/2018
Josep María Bartomeu y Juan Carlos Navarro, en la despedida del mítico '11'

Josep María Bartomeu y Juan Carlos Navarro, en la despedida del mítico '11' / @FCBBasket

El Barcelona decidió aplazar el acto de retirada de la camiseta de Juan Carlos Navarro, prevista antes de la disputa del clásico contra el Real Madrid, después de que esta madrugada haya fallecido el padre del excapitán azulgrana.

En un comunicado, la entidad catalana explicó que el acto de homenaje que iba a realizarse este domingo a las 18.45 horas queda aplazado "hasta nueva fecha".

El Barça Lassa recibirá al equipo blanco a las 19:30 horas en el Palau Blaugrana, y cuarenta y cinco minutos antes del inicio del encuentro, se había preparado el homenaje a Navarro.

El reconocimiento debía concluir con la camiseta '11' ondeando en lo alto del Palau junto a la de otras leyendas de la sección de baloncesto.