El jugador de baloncesto Mario Hezonja seguirá jugando en el Real Madrid al apostar por su continuidad en el club blanco, después de ser agente libre unos días y pese a los fuertes rumores de un cambio de aires hacia Barcelona, pero el croata aseguró este jueves que la entidad blanca es su "casa" y que seguirá en el WiZink Center.
Coqueteos con el Barça
"Mi única intención era quedarme así que me alegra comunicaros que continuaré mi andadura en mi casa, en mi Real Madrid y ¡durante mucho tiempo!", expresó en su cuenta de la red social 'X'.
Además, el polivalente alero de 29 años aseguró que el Real Madrid apostó fuerte por él en el pasado. "Creyó en mí cuando muchos no lo hicieron, se preocupó por mí y por mi familia desde el primer día que llegué y nos hizo sentir como en casa", se sinceró.
Hezonja, agente libre desde su último partido de la temporada, era libre de decidir dónde jugar y fue el primero, tras días de rumores y especulaciones, en pronunciarse sobre su futuro. "Por ahora no he llegado a ningún acuerdo con nadie, y como ya he dicho, ¡siempre lo oiréis primero de mí!", añadió.
Esta temporada, el de Dubrovnik promedió en 22 minutos en pista en la Liga Endesa 10,6 puntos, 4,4 rebotes y 1,4 asistencias para una valoración media de 11,2. En la Euroliga, que el Real Madrid perdió en la final, promedió 13,5 puntos, 4,6 rebotes y un 13,3 de valoración.