MENSAJES DE SÁNCHEZ Y ÁBALOS
Ábalos reconoce que compartió con una persona "de confianza" parte de los mensajes con Pedro Sánchez
En conversación con La Sexta, el exministro afirma que guardaba los mensajes para escribir sus memorias: "Es historia de España, no me imaginaba que iba a ocurrir toda esta pesadilla", defiende.
👉Por qué Sánchez no debería utilizar WhatsApp para comunicarse: "Es una auténtica temeridad"
❓Quién está detrás de la filtración de los WhatsApps de Pedro Sánchez: Ábalos, la UCO o Koldo







