Comisión Koldo
La expresidenta de Adif declara que no hay que cumplir lo que pida un ministro si "es algo ilegal"
Como se esperaba, la segunda comparecencia en la Comisión Koldo de Isabel Pardo de Vera ha sido "casi" en vano. Porque al menos ha respondido a esta pregunta ¿Cree que hay que obedecer a todo lo que le pida un ministro, aunque sea algo ilegal?







