Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TEMPORADA 2016 - 2017

Los diez audios más destacados de la temporada de Julia en la Onda

Julia en la Onda pone punto y final a la temporada, y por ello hemos querido recopilar los diez Podcast más destacados del año.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 13/07/2017 a las 18:17 horas

Julia Otero, presentadora de Julia en la onda

Julia Otero, presentadora de Julia en la onda / ondacero.es

Comenzamos por el décimo audio más escuchado, y se trata de la entrevista que Pau Donés concedió a Julia Otero para presentar su libro y su gira tras superar el cáncer.

En el noveno puesto se sitúa el Territorio Negro de 'La Tigresa', miembro de ETA que sale de la cárcel tras cumplir su pena.

El siguiente audio es para la entrevista con José Miguel Mulet, profesor de biotecnología, quien explicó los efectos del Aceite de Palma para denunciar que aunque puede ser perjudicial para la salud, no es tan malo como se ha querido vender.

Seguimos con salud, ya que el siguiente Podcast corresponde al Doctor Manel Jordana, biólogo celular español y profesor de la Universidad de McMaster en Canadad, quien aseguró que en pocos años podremos combatir todas las alergias alimentarias

En el sexto lugar se sitúa Odón Elorza, diputado del PSOE en Gipúzcoa, quien analizaba los primeros pasos de las primarias y esperaba que se presentara Pedro Sánchez.

En el quinto puesto viajamos 20 años atrás con Luis Rendueles y Manu Marlasca en el Territorio Negro, para recordar a la reina de la belleza infantil JonBenét Ramsey, un crimen que todavía no ha sido resuelto.

Seguimos con una de las bromas más pesadas que se recuerdan. Sucedió en el aeropuerto de Francia, cuando una ciudadana española fue retenida por llevar una pistola en su maleta que no existía. Paula nos contó el gran susto que se llevó.

Esther Arén, Inspectora Jefe que lucha contra el bullying y maltrato escolar, se cuela en el tercer lugar de los podcast más escuchado en una entrevista en la que advertía de los peligros de darle a un niño un smartphone.

En el segundo lugar se ha colado Julia Otero con uno de sus editoriales en el que comentaba la situación de la ejecutiva del PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias.

El podcast más escuchado de la temporada de Julia en la Onda es la entrevista a Pedro Sánchez antes de lograr la victoria en las primarias, una victoria que se esperaba conseguir como afirmó con Julia Otero.