Zinedine Zidane

DICE QUE EL CLÁSICO "NO SERÁ UN AMISTOSO"

29/07/2017 09:47

Zidane: "Estoy contento con la plantilla que tengo, no quiero cambios"

Zidane dijo que el Clásico en Miami ante el Barcelona "no es un amistoso" y quiere mejorar la imagen mostrada en los anteriores compromisos del Real Madrid. También le preguntaron sobre Mbappé: "Estoy contento con la plantilla que tengo, no quiero más cambios", dijo el técnico francés.

LA MARCHA DE MORATA DEJA UN HUECO EN EL ATAQUE

22/07/2017 19:15

Zidane pide un '9': "Nos falta un delantero"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dijo que sin Morata son "seguro un peor equipo". Además, el galo también habló de nuevo sobre la figura de Kylian Mbappé: "Hasta el día 31 puede pasar de todo. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes".

EL MÓNACO IRÁ A LA FIFA SI ALGUIEN HABLA CON EL DELANTERO

21/07/2017 08:37

Zidane: "Mbappé es muy bueno y tiene personalidad"

A pesar del aviso del Mónaco de que irá a la FIFA si alguien se pone en contacto con Kylian Mbappé, Zinedine Zidane ha hablado y ha halagado al delantero francés nuevamente. Además, 'Zizou' tiene claro que Cristiano se queda: "Va a volver con nosotros, es del Real Madrid".

EL CENTRAL YA ESTÁ A LAS ÓRDENES DE ZIDANE

17/07/2017 09:47

Sergio Ramos se incorpora a la concentración del Real Madrid en Los Ángeles

Sergio Ramos ya se encuentra con sus compañeros del Real Madrid en UCLA. El central ya ha terminado sus vacaciones y llegó al hotel Beverly Hills, lugar de descanso del equipo blanco, donde se encontró con Zidane y ya vistió de corto para realizar su primer entrenamiento de pretemporada.

PINTUS DIRIGIÓ LA SESIÓN

12/07/2017 21:56

Mucho trabajo físico y poco balón en la primera sesión de trabajo en UCLA

El Real Madrid completó su primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (California), una sesión donde los jugadores se dedicaron a estirar durante los 30 primeros minutos, abiertos sólo para los medios de comunicación.

INFORMA FERNANDO BURGOS

23/06/2017 20:55

INFORMA FERNANDO BURGOS

23/06/2017 20:55

Zidane a Mbappé: "Vente al Madrid, aquí te convertiré en una estrella mundial"

Fernando Burgos comenta la conversación que han mantenido Zinedine Zidane y Kylian Mbappé. Al parecer, el técnico le ha prometido muchos minutos y le ha dicho que competirá de tú a tú con la BBC. También, le ha asegurado que le convertirá en una estrella Mundial.

SUS MEJORES MOMENTOS DE BLANCO

23/06/2017 10:59

El vídeo del Real Madrid para felicitar a Zinedine Zidane por su 45 cumpleaños

"¡¡Muchísimas FELICIDADES a Zizou, que hoy cumple 45 años!!". Este ha sido el mensaje del Real Madrid en sus redes sociales a Zidane por su cumpleaños. En el vídeo podemos algunos de los mejores momentos del francés al frente del equipo y también como jugador, haciendo hincapié en las tres Champions League que ha ganado con el conjunto blanco.

"PERO NO HA LLEGADO EL MOMENTO"

14/06/2017 17:19

La Federación Francesa cree que Zidane querrá ser seleccionador en un futuro

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), está convencido de que Zidane querrá ser el seleccionador en un futuro, pero bromeó al ser preguntado si había alguna posibilidad de comprárselo al Real Madrid. "La FFF no comprará a Zidane al Real Madrid mañana o tendría que vender su sede", bromeó Le Graët.