Zinedine Zidane

SUS MEJORES MOMENTOS DE BLANCO

23/06/2017 10:59

El vídeo del Real Madrid para felicitar a Zinedine Zidane por su 45 cumpleaños

"¡¡Muchísimas FELICIDADES a Zizou, que hoy cumple 45 años!!". Este ha sido el mensaje del Real Madrid en sus redes sociales a Zidane por su cumpleaños. En el vídeo podemos algunos de los mejores momentos del francés al frente del equipo y también como jugador, haciendo hincapié en las tres Champions League que ha ganado con el conjunto blanco.

"PERO NO HA LLEGADO EL MOMENTO"

14/06/2017 17:19

La Federación Francesa cree que Zidane querrá ser seleccionador en un futuro

Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), está convencido de que Zidane querrá ser el seleccionador en un futuro, pero bromeó al ser preguntado si había alguna posibilidad de comprárselo al Real Madrid. "La FFF no comprará a Zidane al Real Madrid mañana o tendría que vender su sede", bromeó Le Graët.

DESTACA LA GESTIÓN DE ZIDANE CON CRISTIANO

05/06/2017 10:30

Robert Pires: "Zidane nació para ser el mejor entrenador del mundo y hoy en día lo es"

El exinternacional francés elogió la gestión de su compatriota al frente del Real Madrid. "No hacen falta buenos jugadores para ganar todo, mientras que Pep Guardiola o Carlo Ancelotti levantaron la Liga de Campeones, Mourinho o Benítez no lo han hecho mejor (que Zidane) con los mismos recursos", explicó Pires.

CONFIRMA SU CONTINUIDAD COMO ENTRENADOR

03/06/2017 23:34

Zidane, tras ganar la Duodécima: "Los éxitos se consiguen trabajando"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó este sábado tras conquistar la Liga de Campeones en Cardiff, que "estos éxitos que conseguimos todos en el equipo se consiguen trabajando". "Hay que felicitar a todos los jugadores. Son todos muy buenos. Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción. Y ahora toca disfrutar y descansar", dijo Zizou en Antena 3, donde también confirmó que seguirá el año que viene al frente del Real Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

21/05/2017 23:43

Zidane: "Los jugadores han creído en mi mensaje, con unidad hemos conseguido la Liga"

Zidane nos atiende en El Transistor tras conseguir el título de Liga como entrenador de Liga. El francés asegura que "es el día más feliz profesionalmente" y añade "me alegro haber decidido ser entrenador". Por otro lado, nos cuenta que "fue importante, sobre todo al principio, que los jugadores hayan creído en mi mensaje". "Con unidad hemos conseguido estos éxitos", dice.