Zinedine Zidane

SUPERCOPA DE ESPAÑA | BARCELONA - REAL MADRID

12/08/2017 11:39

Zidane: "Isco y la BBC son compatibles, luego hay que administrar el resto"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que Cristiano Ronaldo "está listo" para la ida de la Supercopa de España y valoró la salida de Neymar del Barcelona. "El que salga por Neymar lo hará bien pero no lo hará como Neymar, porque Neymar es Neymar y es muy bueno", explicó Zidane.

RUEDA DE PRENSA PREVIA A LA SUPERCOPA

07/08/2017 19:37

Zidane: "Si está con nosotros es porque Cristiano está para jugar"

Zidane ha respondido a Mourinho sobre su interés por Bale: "No me interesa lo que diga". El entrenador del Madrid no jugará siempre con la BBC este año: "Vamos a jugar con varios dibujos; tenemos muchos buenos jugadores". Sigue la Supercopa de Europa en directo en Antena 3 y Atresplayer.

NO DESCARTA SU FICHAJE

07/08/2017 18:28

Mourinho: "Si Bale está en la puerta de salida, voy a pelear por él"

"Me fui con la tranquilidad del que lo ha dado todo y no tenía más que dar", dice Mourinho sobre su etapa como entrenador del Real Madrid. El técnico del Manchester United no cierra la puerta a Bale: "Si no juega y Gareth está en la puerta de salida, voy a intentar esperarle al otro lado".

OBJETIVO: SUPERCOPA DE EUROPA

03/08/2017 09:01

OBJETIVO: SUPERCOPA DE EUROPA

03/08/2017 09:01

Zidane: "Las sensaciones no son buenas tras cuatro partidos sin ganar"

Zidane no está contento con la gira del Real Madrid en Estados Unidos tras ganar en los penaltis (2-4) a las Estrellas MLS: "Hay algo que no está bien". El técnico francés dice que el objetivo es ganar la Supercopa de Europa.