Zinedine Zidane

DECLARACIONES A LA PRENSA

28/08/2017 00:50

Zidane: "Lo importante es que Benzema tenga ocasiones, hay que tener paciencia"

El técnico del Real Madrid analiza el rendimiento del conjunto blanco tras empatar ante el Valencia en el Bernabéu. "No puede estar contento con el resultado, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores" opina. También alaba el trabajo de Marco Asensio, pero destaca que ha sido un trabajo "en equipo".

EL TÉCNICO PIENSA QUE NO HACEN FALTA MÁS JUGADORES

26/08/2017 13:40

Zidane cierra la puerta a nuevos fichajes: "Con el equipo que tengo no quiero a nadie"

Zinedine Zidane anuncia la baja de Varane ante el partido contra el Valencia."No quiero arriesgar, luego tiene el parón para recuperar" afirmó. El técnico volvió a insistir en que "con el equipo que tengo no quiero a nadie" aludiendo a que no necesita ningún nuevo fichaje.

INFORMA DAVID ALONSO

22/08/2017 23:39

El Atlético de Madrid insiste en el fichaje de Marcos Llorente pese a la negativa de Zidane

David Alonso habla de los últimos movimientos en el mercado. Cuenta que el Atlético de Madrid sigue insistiendo en el fichaje de Marcos Llorente, pero Zidane se ha negado en rotundo, además que al jugador tampoco le seducía la idea de tener que esperar para jugar hasta enero. Por otro lado, cuenta que Borja Mayoral va a seguir en el Real Madrid y que ha rechazado todas las ofertas que le han llegado donde le ofrecían tener un papel más importante. Por último, habla de Kovacic, que su agente presentó varias ofertas porque el jugador quería jugar más, pero que seguirá por petición propia de Zinedine Zidane.

DESTACA QUE SON "EL RIVAL A BATIR"

19/08/2017 12:57

Zidane: "No hay ni equipo A ni equipo B, siempre habrá cambios"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya no tiene tan clara la titularidad sí o sí de Bale,Benzema o Cristiano si los tres están disponibles. Jugadores como Isco y Asensio están llamando a las puertas de la titularidad y, en la previa del duelo ante el Deportivo, abre sus opciones. "Estamos todos en el mismo barco y todos queremos lo mismo", afirma.

CASI 10 AÑOS DE PROYECTO

17/08/2017 10:09

CASI 10 AÑOS DE PROYECTO

17/08/2017 10:09

La construcción de un Real Madrid ganador: de la humillación a la redención

El Real Madrid ha pasado por muchos estados de ánimo antes de pasar por uno de los ciclos más dulces de su historia. Una máquina de triturar entrenadores y jugadores con la exigencia por bandera y con un rival intratable que ahora parece estar por detrás. Así se ha gestado el ciclo intratable del conjunto blanco.