Zidane

Onda Deportiva Madrid 02/04/2019

02/04/2019 13:36

Onda Deportiva Madrid 02/04/2019

El Atlético de Madrid abre la jornada 30 ante el Girona. El Getafe juega en Cornellá. Zidane pide respeto para su plantilla pero anuncia cambios para la próxima temporada. El equipo prepara la visita a Mestalla con la baja de última hora de Llorente. Florentino Pérez presenta la reforma del Bernabéu.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO ANTE EL VALENCIA

02/04/2019 11:35

Zidane: "Hablar de limpieza me parece una falta de respeto"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, fue contundente al calificar de "falta de respeto" hacia una plantilla que "ha hecho muchas cosas" en los últimos años, el hablar de una posible 'limpieza' de cara al año que viene y aseguró que será "sincero" con aquellos con los que no vaya a contar en un nuevo proyecto en el que tiene "algo que decir" por su cargo, y en el que cuenta con Raphael Varane.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO ANTE EL VALENCIA

02/04/2019 11:35

Zidane: "Hablar de limpieza me parece una falta de respeto"

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, fue contundente al calificar de "falta de respeto" hacia una plantilla que "ha hecho muchas cosas" en los últimos años, el hablar de una posible 'limpieza' de cara al año que viene y aseguró que será "sincero" con aquellos con los que no vaya a contar en un nuevo proyecto en el que tiene "algo que decir" por su cargo, y en el que cuenta con Raphael Varane.

Onda Deportiva Madrid 01/04/2019

01/04/2019 13:33

Onda Deportiva Madrid 01/04/2019

El Atlético abre mañana la jornada 30 de liga ante el Girona. El Getafe visita al Español. Se cerraba la 29 con la victoria del Real Madrid sobre el Huesca. Zidane apostó por un once poco reconocible.

EL FRANCÉS SUENA PARA EL REAL MADRID

30/03/2019 14:02

Zidane le abre la puerta a Pogba: "Me gusta mucho, hay pocos jugadores que aporten tanto"

Zinedine Zidane se ha animado a hablar de Paul Pogba tras reconocer el mediocentro que le gustaría jugar en el Real Madrid. El técnico ha reconocido su gusto por el fútbol de su compatriota: "Sabe defender y sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. Si él quiere dejar el Manchester United y quiere venir por qué no va a hacerlo".

EL FRANCÉS SUENA PARA EL REAL MADRID

30/03/2019 14:02

Zidane le abre la puerta a Pogba: "Me gusta mucho, hay pocos jugadores que aporten tanto"

Zinedine Zidane se ha animado a hablar de Paul Pogba tras reconocer el mediocentro que le gustaría jugar en el Real Madrid. El técnico ha reconocido su gusto por el fútbol de su compatriota: "Sabe defender y sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. Si él quiere dejar el Manchester United y quiere venir por qué no va a hacerlo".

Onda Deportiva Madrid 28/03/2019

28/03/2019 13:44

28/03/2019 13:44

Courtois, protagonista en El Transistor, analiza la actualidad del Real Madrid. Lucas Hernández deja 80 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid tras confirmarse su fichaje por el Bayern