Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COURTOIS, SUPLENTE

Volvió Zidane al banquillo... y Keylor, Marcelo e Isco a la alineación

Zinedine Zidane ha confiado en su vieja guardia en su vuelta al banquillo del Real Madrid. Salvo Odriozola, que entró por el lesionado Carvajal, el resto bien podría haber sido un once de la pasada temporada... y eso conlleva que Courtois se fue al banquillo. Keylor, Marcelo e Isco, titulares.

Jorge Bautista | Madrid
| 16/03/2019
Keylor, Marcelo e Isco

Keylor, Marcelo e Isco / Getty Images

En una semana, Isco ha pasado de no tener la "forma competitiva" según Solari a ser titular con Zinedine Zidane. El francés, en su regreso, ha dejado esta novedad en un once 'revolucionario' en el que se han quedado fuera Reguilón, fijo en la izquierda por delante de Marcelo, y Thibaut Courtois. El brasileño y Keylor Navas han ocupado las plazas en el lateral y en la portería.

Y es que el francés ha dado un vuelco en varios puestos en los que Solari, por cuestiones deportivas o personales, pocas dudas tenía. Isco, defenestrado por el argentino, titular en cuanto Zidane se ha hecho con el mando de la nave blanca. El malagueño tuvo sus más y sus menos con Zizou, pero tras la rueda de prensa previa al Celta el galo le ha tendido la mano también en el césped.

Al igual que a Marcelo. Reguilón, cumplidor de calidad. El lateral, con Solari, era completamente suyo. Sus partidos, más que dignos para ser un 'rookie' en LaLiga y en un club como el Real Madrid. Sin embargo, Zizou le ha sentado para volver a poner al brasileño.

Porque Zidane ha dado galones a la 'vieja guardia'. A su vieja guardia más bien. Salvo Odriozola, que entró por un lesionado Carvajal, el resto bien podrían haber formado parte de un once tipo de la pasada temporada, salvo claro está la ausencia de un Cristiano que ahora golea en la Juventus. Sí, en la portería también hubo un cambio. Uno que volvió a poner bajo palos a Keylor Navas.

Thibaut Courtois, el fichaje 'galáctico' de esta temporada que presumió de madridismo desde su llegada, ha ido directo al banquillo en cuanto Zinedine Zidane ha llegado. Su rendimiento ha sido puesto en duda por diferentes motivos personales, y ahora, en este primer duelo por la titularidad, el belga está tras el arquero de Costa Rica.