CICLISMO
04/09/2019 18:44
Undécima etapa de La Vuelta a España 2019
Podcast completo de la undécima etapa de la Vuelta a España con Javier Ares.
CICLISMO
04/09/2019 18:44
Podcast completo de la undécima etapa de la Vuelta a España con Javier Ares.
VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 10
03/09/2019 17:52
Exhibición de Primoz Roglic en la crono individual de la décima etapa de La Vuelta a España para ponerse líder. Alejandro Valverde se sitúa segundo en la general y Nairo Quintana cede más de tres minutos.
VUELTA A ESPAÑA
01/09/2019 18:28
El ciclista de Movistar ha valorado muy positivamente la etapa de hoy en la que Quintana se ha logrado la segunda posición y se ha puesto líder de la general. Valverde ha sido cuarto, “lo hemos dado todo”, por tanto “es un balance bueno”.
Vuelve a escuchar el final de etapa narrada por Javier Ares
01/09/2019 18:06
El joven corredor de 20 años se ha impuesto en la novena etapa de la Vuelta a España, una de las más duras de toda la ronda. Quintana entró en segunda posición y se coloca como líder de la Vuelta a España.
RADIOESTADIO
31/08/2019 17:38
David de la Cruz ha sido uno de los protagonistas de la escapada de la Vuelta a España, aunque finalmente no ha podido disputar la victoria de la etapa. “Lo hemos probado, estoy lejos de mi forma aunque este es el día que mejor me he encontrado. Vamos a más y soy optimista, aunque estoy lejos”.
ESCUCHA EL FINAL DE LA ETAPA NARRADA POR JAVIER ARES
31/08/2019 17:29
El ciclista alemán Nikias Arndt (Team Sunweb) ha ganado este sábado la octava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Valls e Igualada sobre un recorrido 166,9 kilómetros, merced a un final apretado tras el paso por el Puerto de Montserrat y que ha puesto en entredicho el liderato del colombiano Miguel Ángel López (Astana) en la clasificación general.
ciclismo
30/08/2019 17:43
Podcast completo de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista con Javier Ares.
VUELTA A ESPAÑA
30/08/2019 17:39
VUELTA A ESPAÑA
30/08/2019 17:39
El corredor colombiano ha sido clave en la victoria de Valverde en la séptima etapa, tras marcar el ritmo idóneo para seleccionar la carrera y para que Valverde culminara el trabajo con la vicotira.
VUELTA A ESPAÑA
30/08/2019 17:34
El corredor murciano ha querido agradecer la victoria a su equipo y a Nairo Quintana, que ha realizado un trabajo excepcional clave en la victoria del campeón del mundo. “No teníamos que callar bocas, estábamos muy tranquilos que los que estábamos haciendo”.
EL FINAL DE ETAPA NARRADO POR JAVIER ARES
30/08/2019 17:20
El actual campeón del mundo se ha impuesto en una de los finales en alto más duros de la Vuelta a España, tras culminar un gran trabajo de Nairo Quintana, que supo marcar el ritmo idónea para seleccionar el grupo y para que Valverde pudiera imponerse al final