Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Declaraciones a Radioestadio

Jesús Ezquerra pide matrimonio a su novia en plena Vuelta: "Me llevo una gran victoria"

El corredor Jesús Ezquerra ha comentado ante los periodistas la que sin duda es la anécdota de la última etapa de la Vuelta España. Ha pedido en matrimonio a su novia en mitad de la carrera cuando estaba encima de la bici. El ciclista asegura que se lleva "una gran victoria" y bromea con qué hubiera hecho si le hubiera dicho que no.

ondacero.es
  Madrid | 15/09/2019

Jesús Ezquerra (Burgos-BH) ya sabe que podrá casarse con su novia, Soraya Puente, tras recibir respuesta afirmativa tras consulta realizada en plena etapa, camino de Madrid, donde finaliza la Vuelta a España.

El ciclista cántabro, de 28 años, se puso a la altura del coche de equipo, donde viaja su novia, para pedirle el matrimonio. La respuesta fue afirmativa, por lo que se convirtió en el primer ganador de la jornada de fiesta y homenaje al vencedor de la ronda, el esloveno Primoz Roglic.

Ezquerra cumple su segunda Vuelta y pertenece al Burgos BH desde 2018. En su palmarés figura una victoria de etapa en la Vuelta a Portugal 2016. En la Vuelta 2019 su equipo logró una victoria con su paisano Ángel Madrazo.