Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESCUCHA EL FINAL DE LA ETAPA NARRADA POR JAVIER ARES

Arndt gana al sprint la octava etapa de la Vuelta a España y López pierde el liderato

El ciclista alemán Nikias Arndt (Team Sunweb) ha ganado este sábado la octava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Valls e Igualada sobre un recorrido 166,9 kilómetros, merced a un final apretado tras el paso por el Puerto de Montserrat y que ha puesto en entredicho el liderato del colombiano Miguel Ángel López (Astana) en la clasificación general.

ondacero.es
  Madrid | 31/08/2019

El ciclista alemán Nikias Arndt (Team Sunweb) ha ganado la octava etapa de la Vuelta a España, disputada entre Valls e Igualada sobre un recorrido 166,9 kilómetros, merced a un final apretado tras el paso por el Puerto de Montserrat y que ha puesto en entredicho el liderato del colombiano Miguel Ángel López (Astana) en la clasificación general.

Arndt venció en una jornada que había arrancado con sol a las 13.12 horas, pero que se fue oscureciendo hasta pasar junto al monasterio que custodia la virgen de 'La Moreneta'. El corredor germano, gracias a un 'sprint' que culminó el descenso final hacia meta, logró su primera victoria en esta Vuelta y alzó los brazos más altos que nadie en Igualada.