Violencia

TORRE-PACHECO

15/07/2025 11:01

Deport Them Now, el grupo de ultraderecha que está detrás de "la caza" de inmigrantes en Torre Pacheco

La localidad murciana de Torre-Pacheco se ha convertido en escenario de una ola de violencia racista inspirada por grupos de ultraderecha, entre los que destaca Deport Them Now, una organización vinculada a convocatorias de "cacerías" contra migrantes.

➡️Detenido en Mataró un líder de 'Deport Them Now', el grupo ultra que lidera la 'caza' de migrantes en Torre Pacheco

¿Es España un país racista? Criminólogos y catedráticos opinan tras lo ocurrido en Torre Pacheco

👮Calma tensa en Torre Pacheco gracias a la fuerte presencia de la Guardia Civil

CASO ELISA MOULIÁA

14/07/2025 11:05

El audio en el que Elisa Mouliáa presiona a una amiga para testificar contra Íñigo Errejón: "Me van a meter por denuncia falsa"

En varios mensajes de audio, revelados por El Confidencial, Mouliaá pide a la testigo, llamada Soraya, que no diga nada que pueda contradecir su relato ante el juez: "Tía, me das miedo. Me da miedo que declares en mi contra. ¡Que tengo una hija y soy mamá soltera!"

🧑‍⚕️El psiquiatra de Elisa Mouliaá dice que estaba medicada la noche de la presunta agresión: "No es particularmente inteligente"

🗣️Los nuevos testimonios que dan un giro al caso Errejón: "Mouliaá no estaba bastante afectada..."

Con Carlos Padilla

24/06/2025 09:50

Casos oscuros: Ahmed Tommouhi, el inocente que pasó 15 años en prisión

Ahmed Tommouhi tenia 39 años en 1991, y tras una serie de errores judiciales, acabó siendo condenado por seis violaciones y un robo con violencia. Tiempo después, se acabó sabiendo que era inocente, que el ADN no coincidía, que la justicia se había equivocado con él. Una justicia que ahora le niega una indemnización.