Campaña de vigilancia
16/09/2021 06:04
Ojo con las distracciones al volante: el jueves 16 de septiembre arranca una campaña de control
Se llevará a cabo entre los días 16 y 22 de septiembre en colaboración con la DGT con el objetivo de concienciar a conductores y peatones sobre la importancia de no cometer distracciones y fomentar una conducción responsable.










