Temas

Valentino Rossi

Homenaje a Valentino Rossi

Gracias Valentino

El piloto italiano por excelencia, Valentino Rossi, se ha despedido de las competiciones de Moto GP anunciando su retirada tras 26 años en activo.

MOTOCICLISMO

El Mundial de MotoGP se pone en marcha en Qatar

El circuito de Losail verá la primera bandera a cuadros de la temporada con Joan Mir defendiendo el título logrado el pasado curso. Un inicio de Mundial marcado por la ausencia de Marc Márquez en las dos primeras carreras por sus problemas en el brazo derecho.

"Me hicieron perder un Mundial"

Valentino Rossi: "Tengo miedo de que Márquez me iguale"

Valentino Rossi ha reconocido que teme que el español Marc Márquez iguale sus nueve títulos mundiales, y ha recordado que a él le "hicieron perder" uno, en referencia al polémico campeonato de 2015 en el que fue sancionado para la última carrera de Valencia tras tirar de una patada al de Cervera en Sepang.

Tras la carrera en Tailandia

Rossi: "Tengo miedo de que Márquez me iguale, me hicieron perder un Mundial"

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha reconocido que teme que el español Marc Márquez (Repsol Honda), que este domingo se proclamó campeón del mundo de MotoGP, iguale sus nueve títulos mundiales, y ha recordado que a él le "hicieron perder" uno, en referencia al polémico campeonato de 2015 en el que fue sancionado para la última carrera de Valencia tras tirar de una patada al de Cervera en Sepang.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ernest Riveras: "Rossi podrá ganar alguna carrera, pero no está para ganar el título".

Ernest Riveras cumple su undécima temporada narrando el Campeonato del Mundo de Motociclismo, esta vez en la plataforma DAZN, y nos atiende en El Transistor antes del GP de Catar. Afirma que "El mundial no va a ser cosa de dos pilotos". Sobre Valentino Rossi comenta que "podrá ganar alguna carrera pero no está para ganar el Mundial".