coronavirus
28/10/2022 20:00
Qué son las vacunas en aerosol contra el Covid que China está utilizando
La vacuna inhalable sirve como dosis de refuerzo y la empresa asegura que ya se ha aprobado en más países
coronavirus
28/10/2022 20:00
La vacuna inhalable sirve como dosis de refuerzo y la empresa asegura que ya se ha aprobado en más países
Coronavirus
28/10/2022 17:08
La Agencia Europea del Medicamento recomienda que se agregue el sangrado menstrual abundante como un efecto secundario de las vacunas de ARNm Covid-19 'Comirnaty' de Pfizer/BioNTech y 'Spikevax' de Moderna.
Gripe
28/10/2022 06:04
Con la bajada de las temperaturas y la llegada del otoño y el invierno, virus como la gripe empiezan a proliferar y la vacunación es la medida más eficaz para prevenirlos.
👉 Test covid y gripe: el mejor momento para hacerlo y los posibles resultados
🦠 La nueva variante de Ómicron sobre la que los expertos alertan
CORONAVIRUS
26/10/2022 12:35
Conoce aquí cuáles son los síntomas de la vacuna contra el coronavirus y qué es lo que implica presentar efectos secundarios.
👉 Covid, gripe y virus sincitial: cómo diferenciar sus síntomas
👉 Qué son las 'variantes Scrabble' del Covid que provocarán la octava ola
🚩 La preocupante advertencia de la EMA sobre una nueva ola de coronavirus en las próximas semanas
CAMPAÑA GRIPE 2022
25/10/2022 14:19
La vacunación contra la gripe es más importante que nunca, ya que la ausencia de estímulos inmunológicos durante la pandemia puede agravar el efecto de la enfermedad este año.
👉 ¿Puedo ponerme la vacuna de la gripe si estoy resfriado?📌 ¿Puedo ponerme la vacuna de la gripe sin ser grupo de riesgo?
CALENDARIO VACUNAL
21/10/2022 20:56
Cataluña incorpora a su calendario la vacunación de la gripe para todos los niños y niñas de entre 6 y 59 meses. Se administrará da partir del año que viene en la campaña 2023-24.
Vacuna
21/10/2022 13:52
La Comisión de Salud Pública ha aprobado ampliar el calendario de vacunación infantil para incluir la vacuna universal del virus del papiloma humano para niños varones de 12 años.
👉 El Sistema Nacional de Salud amplía el calendario de vacunación: vacuna del VPH en niños
Salud
21/10/2022 12:46
Salud
21/10/2022 12:46
España aún mantiene las mascarillas en el transporte público. Pero son muchos los que se plantean si esta mascarilla nos protege además del coronavirus de la gripe.
💉 ¿Puedo ponerme la vacuna de la gripe si estoy resfriado?
👉 Covid o gripe: Los tres factores clave que indican cuál es más grave
Vacunas
21/10/2022 09:49
Las comunidades deben incluir antes de finales de 2024 en su estrategia de vacunación infantil la vacuna contra el virus del papiloma humano para niños varones de 12 años.
Vacunas
20/10/2022 15:53
España ha comenzado ya con la campaña de vacunación contra la gripe y muchos se preguntan si pueden ponerse la vacuna estando resfriados.