vacaciones

QUÉ SABEMOS DE... LOS CAMPINGS

28/06/2023 13:11

Irse de vacaciones a una cabaña en un árbol: la evolución de los campings en España

En 'Más de uno' nos preguntamos qué sabemos de los campings y de cómo este tipo de turismo ha ido evolucionando a lo largo de los años. ¿Qué nos ofrecen los campings de ahora? ¿A qué llamamos 'glamping'? Charlamos con Cristina Suárez de Figueroa, directora del camping Monte Holiday Ecoturismo situado en la sierra de Madrid.

La OCU de Castilla la Mancha aclara rodas las dudas en Onda Cero

26/06/2023 14:24

¿Qué pasa si me llaman para una mesa electoral y estoy de vacaciones?

En Onda Cero despejamos dudas sobre si nos podemos librar de una mesa electoral si tengo un viaje programado, cómo debemos reclamar el dinero del viaje a las agencias en el caso de que tengamos que suspenderlo o qué pasa si decidimos no ir a la mesa electoral el próximo 23 de julio.

Estafa

21/06/2023 11:28

Estafa

21/06/2023 11:28

Detenido el autor de numerosas estafas de pisos de alquileres vacacionales

El responsable negociaba con los interesados un pago por adelantado, firmaba un supuesto contrato y cuando recibía los mismos, vía bizum o transferencia bancaria, no volvía a tener contacto con la víctima. Al varón detenido se le imputan siete delitos de estafas en diferentes destinos del levante mediterráneo como Palma de Mallorca, Valencia, Gandía, Valencia, Benidorm, Málaga y Marbella

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

20/06/2023 13:54

Más de Uno Jerez 20/06/2023

Escucha la edición de este martes 20 de junio de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López