Más de Uno Málaga Matinal 19/05/2021
19/05/2021 09:07
El Gobierno Central inicia un expediente informativo sobre la Torre del Puerto
Informativo 'Más de Uno Málaga Matinal' con Manuel Álvarez
Más de Uno Málaga Matinal 19/05/2021
19/05/2021 09:07
Informativo 'Más de Uno Málaga Matinal' con Manuel Álvarez
Cuestionamos sobre la materia esta semana
27/04/2021 11:51
Empezando por la culminación de la segunda torre de la Catedral, pasando por la ordenación del río Guadalmedina, recordando apuestas como el del parque de Arraijanal, la culminación del Campamento Benítez... y sin olvidar el proyecto de un Metro de Málaga que si bien empezó a circular en 2014, no verá culminado el plan inicial de llegada al centro de la capital hasta finales de 2022. Málaga se ha acostumbrado a conjugar de forma natural un verbo: esperar.
Con Isabel Naranjo y Daniel Villalba
18/01/2021 14:16
Programa local con Isabel Naranjo y Daniel Villalba.
Recogida de firmas
18/01/2021 12:26
Hablamos con Paco Rodríguez Marín, portavoz de la plataforma ciudadana 'Defendamos Nuestro Horizonte' sobre el proyecto del hotel del Puerto
Defiende el proyecto, al que le ve "más ventajas que inconvenientes"
09/04/2019 14:22
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado en relación con las más del millar de alegaciones presentadas contra la modificación del Plan Especial del Puerto que permita la construcción del hotel de 135 metros previsto en el dique de levante, que, según los datos aportados por la Gerencia Municipal de Urbanismo, este lunes eran 85 los documentos presentados y ha dejado claro que, sea cual sea el número, "hay que prestarle la atención y el respeto debido", como así hará la Gerencia en coordinación con el Puerto.