Temas

Tolerancia Cero

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Viernes 26 de noviembre de 2021

Cerramos la semana yéndonos a hacer la radio a la calle, al corazón de Marbella, la plaza de los Naranjos. En restaurante Mena nos recibe nuestro anfitrión, Pedro Mena, junto con otros invitados que participan de la edición mediodía de Más de Uno Marbella.

BENICÀSSIM

Benicàssim Tolerancia Cero

Benicàssim se convierte en el primer municipio de la provincia de Castellón en adherirse a la campaña Municipios Tolerancia Cero

25N

El PP quiere que Lugo se una a los "Municipios contra el maltrato"

Una campaña promovida por el grupo Atresmedia y la Fundación Mutua Madrileña, con la que se quiere avanzar en la lucha contra la violencia de género. El PP solicita que Lugo se una a los "Municipios contra el maltrato" y el 25N ratifique en pleno los compromisos de esta iniciativa. La concejal, Macamen López, explica que supondría intensificar el trabajo que se hace en el municipio en materia de sensibilización y concienciación contra esa lacra social.

MARTES 4 DE MAYO DE 2021

Más de Uno Cantabria 04/05/2021

¿Qué se podrá hacer y qué no cuando decaiga el estado de alarma? ¿Qué papel jugarán tribunales como el Supremo? Entrevista con la magistrada de lo Contencioso Administrativo del TSJC, Esther Castanedo.

JORNADA 'TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO'

La primera promoción de jueces especializados en violencia contra la mujer se prevé para 2020

La presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona, ha afirmado que la primera promoción de jueces especializados en violencia sobre la mujer se prevé para el año 2020, al tiempo que ha apuntado que se calcula que "en cinco años" en "todos" estos juzgados especializados ya haya jueces con esa especialidad aprobada.

HISTORIA DE PABLO SÁNCHEZ OLMOS

La conmovedora historia de una madre coraje que ha conseguido reunirse con sus hijos tras ser separados por las políticas de Trump

Yeni González se escapó de Guatemala con sus 3 niños cansada de tanta violencia y falta de oportunidades. Lo que no se imaginaba es que la peor parte del trayecto no era cruzar a pie México y la frontera si no ser detenida en Estados Unidos. Desde esa sala que los migrantes llaman "hielera", Yeni tuvo que ver cómo la separaban de sus hijos que eran enviados a miles de kilómetros de distancia a un albergue en Nueva York.