Te doy mi palabra

En te doy mi palabra

17/06/2017 06:00

Rosa López: "El amor es el sentimiento más destructivo y a la vez más potente"

En Te doy mi palabra entrevistamos a Rosa López, que vuelve a la música con su single 'Al fin pienso en mi', tras cinco años sin publicar ningún trabajo. Admite que le ha costado volver a encontrarse y a quererse. "No tengo ganas de demostrar nada, solo quiero contar y cantar", afirma la cantante.

Ciencia y más

Cómo conseguir un bronceado sin tomar el sol

En Te doy mi palabra, Antonio Martinez Ron nos desvela un truco para coger color este verano sin necesidad de tumbarnos al sol para conseguirlo, evitando así poner en riesgo a nuestra piel.

PROGRAMA COMPLETO

Te doy mi palabra 17/06/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En el desayuno hablamos de retos de vida con Rosa López, Alberto Chicote y Eduard Jornet. En Ellas hablan, Inés Fernández nos cuenta que sobrevivió a 3 intentos de asesinato. La hora ciudadana la ocupa el debate sobre la no escolarización de los niños, en favor de la educación en casa. Entrevistamos a Julio Valdeón, autor de la "Biografía de Sabina", y a Jordi Sánchez para hablar del estreno de ATRESMEDIA, "Señor, dame paciencia".

PROGRAMA COMPLETO

11/06/2017 12:04

Te doy mi palabra 11/06/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. En nuestra sección de psicología, tratamos el tema de la cómo afecta a la relación de pareja la muerte de un familiar cercano. Hablamos con Nuria Bru, portavoz de la familia de Patricia Aguliar, que nos cuenta la última hora de la situación de la joven captada por una secta latinoamericana. En '¡Cómo está el patio!', Alfonso Rojo analiza la actualidad política, y entrevistamos a Belén Barreiro, ex presidenta del CIS, que nos presenta su libro, 'La sociedad que seremos'.

EN TE DOY MI PALABRA

11/06/2017 11:51

Alfonso Rojo: "Willy Toledo es más tonto que mis zapatos"

El periodista Alfonso Rojo opina sobre las palabras que Willy Toledo le ha dedicado al actor Imanol Arias en una entrevista en El Confidencial. "Yo estoy vetado, pero si robas como Imanol Arias tienes puesto asegurado", dice el actor. Alfonso Rojo, que asegura que Imanol Arias le "cae muy bien", critica las palabras de Willy Toledo, del que dice, "es más tonto que mis zapatos que llevan 30 años juntos y no se dirigen la palabra".

la joven capatada por una secta latinoamericana

11/06/2017 10:13

la joven capatada por una secta latinoamericana

11/06/2017 10:13

Noelia Bru, portavoz de la familia de Patricia Aguilar: "Patricia está intentando contactar con nosotros desde hace escasas horas"

Hablamos con Noelia Bru, prima de la madre de Patricia Aguilar y portavoz de la familia. Patricia, la joven de 18 años que fue captada por la secta Gnosis de Latinoámerica a través de internet, "está intentado contactar con nosotros desde hace escasas horas", asegura Noelia, una información de última hora conocida solo por la familia. Añade que la familia "intenta hablar con ella pero no razona", y "solo quiere explicar su verdad". También acusa a Steven Manrique, la persona que captó a Patricia, de estar "borrando todo tipo de huellas en internet de lo ilícito que están cometiendo". Noelia, en nombre de la familia, pide al consulado español "que intente hablar con ella y le haga entrar en razón".

Elisa denunció a López Madrid por acosa sexual

10/06/2017 13:39

Ana Blanco, abogada de la doctora Elisa Pinto: "Hay informes policiales en los que se ha trastocado información objetiva"

Hablamos con la abogada de la doctora Elisa Pinto, Ana Blanco, sobre el caso que implica al amigo del Rey, Felipe VI, Javier López Madrid. El empresario, imputado por el caso de las 'tarjetas black' e investigado por corrupción en 'la trama Púnica', está enfrentado en los tribunales desde diciembre de 2013 a la dermatóloga Elisa Pinto, que le denunció por acoso sexual y amenazas. La doctora conoció a López Madrid en 2012, cuando acudió a su consulta acompañado de su mujer, Silvia Villar Mir. Desde entonces Elisa y López Madrid comenzaron a tener contacto vía whatsapp hasta que, según relató la doctora ante la policía en 2014, el empresario empezó a acosarla sexualmente y a amenazarla. Su abogada, Ana Blanco, nos cuenta los detalles del caso.