Te doy mi palabra

desayuno en te doy mi palabra

10/06/2017 12:46

Javier Cercas: "Mi madre pensaba que entre Cervantes y yo había un vacío en la literatura"

El escritor, Javier Cercas, presenta en Te doy mi palabra su nuevo libro 'El monarca de las sombras', la novela para la que se había estado preparando desde que quiso ser novelista. El escritor nos habla, además, de su carrera literaria, de sus mejores y peores momentos, y, un gran amigo suyo, conocido por todos, le sorprende en directo.

Programa completo

10/06/2017 06:00

Te doy mi palabra 10/06/2017

Podcast completo del programa 'Te doy mi palabra' con Isabel Gemio. Desayunamos con el escritor y columnista Javier Cercas. Además hablamos con una mujer maltratada por su pareja y que ahora busca protección también para su hija. Nuestro colaborador más joven, Rubén Darío, nos habla de literatura. En nuestra última hora hablamos con Ana Blanco, abogada de Elisa Pinto.

NI BRUJAS NI SUMISAS

04/06/2017 12:08

Isa Calderón: "La paridad no existe en ningún ámbito y hay que ser radical contra eso"

En Ni Brujas ni sumisas hablamos de feminismo con Carmen Lomana, Mayte Ametlla, la guionista, Isa Calderón y la periodista y escritora, Lucía Litjmaer. Ellas forman parte de una nueva generación que pretende combatir el machismo con humor, a través de vídeos y artículos en las redes sociales. Con ellas, debatimos sobre el papel de la mujer en los medios de comunicación, el cine y en los cargos de mayor responsabilidad.

¡Cómo está el patio!

04/06/2017 06:00

Alfonso Rojo: "La gente que acude a los estadios de fútbol me recuerda a los que iban en taparrabos a quitarles las mujeres a las tribus vecinas"

En ¡Cómo está el patio! analizamos los principales temas de actualidad con Alfonso Rojo. Con él hablamos del partido de la final de la Champions que ganó el Real Madrid, pero también del lamentable doble atentado que tuvo lugar en Londres. Además, analizamos la palabra inventada por Trump en un tuit, "covfefe", cuyo significado aún sigue sin darse a conocer. Y, por supuesto, de la dimisión del fiscal anticorrupción.

LOS PELIGROS DE LAS PSEUDOCIENCIAS

Maria Rosa ha perdido a su hija: "Te sientes estafado porque depositas una gran esperanza en cada tratamiento"

En nuestra hora de psicología, María Jesús Álava Reyes, nos habla de los peligros de la pseudociencia.Y tenemos el testimonio de María Rosa, una mujer cuya hija murió de cáncer hace dos meses por someterse a terapias de pseudociencia para combatirlo, nos cuenta en Te doy mi palabra por todo lo que tuve que pasar en esos momentos de desesperación.

Hora de Radioayuda

Psicología: Los peligros de las pseudociencias

En nuestra hora de psicología, María Jesús Álava Reyes, nos habla de los peligros de la pseudociencia.Y tenemos el testimonio de María Rosa, una mujer cuya hija murió de cáncer hace dos meses por someterse a terapias de pseudociencia para combatirlo.

Una patada en un partido de fútbol le dejó tetrapléjico

Raúl Sánchez: "Mi agresor ni me ha llamado ni me ha visitado"

Raúl Sánchez era un chico deportista, sano y activo, que acostumbraba a reunirse con sus compañeros todos los sábados para jugar al fútbol. Un día, al terminar un partido de veteranos, un jugador del equipo rival, que había sido expulsado, le propinó una patada por la espalda que le dejó tetrapléjico. Ahora se dedica a combatir la violencia en este deporte.

CON mayte ametlla

CON mayte ametlla

La Teleadicta: El legado de Carles Capdevila en los programas de zapping

Mayte Ametlla nos trae lo más destacado de la parrilla televisiva. Esta semana nos habla de los 8.200.000 de espectadores que congregó frente a la pantalla la final de la Champions en Antena 3. Y hace una mención especial al recientemente fallecido Carles Capdevila, creador del programa de zapping APM que ha sido repetidamente imitado en otros zappings televisivos.

Programa completo

Te doy mi palabra 04/06/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Hablamos de la violencia en el fútbol y Raúl Sánchez, que quedó tetrapléjico porque le propinaron una patada en un partido, nos cuenta cómo lucha contra ella. En Psicología hablamos de los peligros de la pseudociencia con Maria Jesús Álava Reyes. Alfonso Rojo en ¡Cómo está el patio! y Carmen Lomana en Ni brujas ni sumisas nos cuentan las novedades de esta semana.

Programa completo

03/06/2017 17:09

Te doy mi palabra 03/06/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Desayunamos con el actor, Antonio Resines. También hablamos con el bailaor, Joaquín Cortés y el escritor y guionista, Antón Reixa. Y Rubén Darío nos habla del escritor, George Orwell.