Te doy mi palabra

DESAYUNA EN TE DOY MI PALABRA

03/06/2017 06:00

Antonio Resines: "Las comedias no se premian, vende más lo dramático"

En Te doy mi palabra desayunamos con Antonio Resines, actor y director de cine y televisión, que fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Nos habla del libro autobiográfico que acaba de publicar, "Pa' habernos matao: memorias de un calvo".

ELLAS HABLAN

Marisa Soleto, directora de fundación Mujeres: "Se ha tardado 10 años en reconocer que los hijos son víctimas de la violencia de género"

Marisa Soleto, directora de la Fundación Mujeres, nos cuenta en Ellas Hablan que los niños suelen ser los grandes olvidados en los casos de violencia de género. Afirma que las ayudas a las familias que se quedan con su custodia suelen ser escasas y de difícil acceso, y asegura que "el acceso a las pensiones de orfandad es muy restringido".

en te doy mi palabra

Antón Reixa después del coma: "No hay luz, túnel ni nada"

En Te doy mi palabra hablamos con el escritor, músico, poeta, guionista, productor y director de cine español, Antón Reixa, que tuvo un accidente de tráfico y pasó 18 días en coma en octubre de 2016.

EN TE DOY MI PALABRA

Teresa Ribera: "Lo que Trump ha decidido va en contra del interés político de EEUU"

En Te doy mi palabra hablamos con Teresa Ribera, directora del Instituto para el Desarrollo Sostenible de París, sobre la decisión de Donald Trump de abandonar el Acuerdo de París por el cambio climático. Esa decisión, afirma, "supone un divorcio de la comunidad internacional y también con su propio país".

EN TE DOY MI PALABRA

Joaquín Cortés: "Yo no me quejo del público, me quejo de las instituciones"

En Te doy mi palabra nos acompaña Joaquín Cortés, que ha estado dos semanas con su espectáculo 'Esencia' en Barcelona. El 8 de junio llega a Madrid en el Teatro Rialto. Además, desmiente en nuestros micrófonos falsos rumores que circulan por nuestro país: "No es verdad que esté arruinado ni que vaya a ir a la cárcel".

CON mayte ametlla

28/05/2017 13:21

La Teleadicta: Ciudadanos lleva al Congreso el reportaje sobre 'las terapias alternativas'

Mayte Ametlla nos trae lo más destacado de la parrilla televisiva. Esta semana nos habla del reportaje del programa 'Punto de mira' de Cuatro, titulado 'la falsa cura del cáncer', sobre el negocio de las terapias alternativas. Al día siguiente de su emisión, Ciudadanos, hizo alusión a este reportaje en el Congreso y planteó un debate sobre esta nueva medicina germánica que ha llegado a España. Además, Mayte comenta el último capítulo de 'Hermano mayor', con el nuevo 'coach', Gero García.