Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la joven capatada por una secta latinoamericana

Noelia Bru, portavoz de la familia de Patricia Aguilar: "Patricia está intentando contactar con nosotros desde hace escasas horas"

Hablamos con Noelia Bru, prima de la madre de Patricia Aguilar y portavoz de la familia. Patricia, la joven de 18 años que fue captada por la secta Gnosis de Latinoámerica a través de internet, "está intentado contactar con nosotros desde hace escasas horas", asegura Noelia, una información de última hora conocida solo por la familia. Añade que la familia "intenta hablar con ella pero no razona", y "solo quiere explicar su verdad". También acusa a Steven Manrique, la persona que captó a Patricia, de estar "borrando todo tipo de huellas en internet de lo ilícito que están cometiendo". Noelia, en nombre de la familia, pide al consulado español "que intente hablar con ella y le haga entrar en razón".