Temas

Tapearte

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha entregado los premios a las mejores tapas

"Latitud" triunfa en los premios de Tapearte 2019

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto con la concejal de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva María Masías; y el presidente de la Asociación Provincial y Regional de Hostelería y Turismo, Pepe Crespo, han entregado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real los premios de la XIII edición de Tapearte, que se celebró del 11 a 20 de octubre con 29 establecimientos participantes, que sirvieron unas 20.000 tapas.

Del 11 al 20 de octubre

29 establecimientos hosteleros de Ciudad Real participarán en Tapearte

Un total de 29 establecimientos hosteleros de Ciudad Real van a participar este año en la 13ª edición de Tapearte, la feria de la tapa que se va a celebrar del 11 al 20 de octubre, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo.

La XII edición de Tapearte celebra su primer fin de semana con gran éxito de participación

Buscando Empleo

Hoy hablamos de Tapearte, el concurso de tapas que se celebra en Ciudad Real hasta el 14 de octubre. Nos acompañan Rafael Morales, Director Gerente del IMPEFE, Miguel Calero, Técnico de Turismo, e Inmaculada Navarro de Cervecería-Vinoteca La Pajarería y Lázaro Alcázar del Restuarante Alquimia.

Se celebrará del 5 al 14 de octubre con la participación de 37 establecimientos hosteleros

Tapearte mostrará las mejores tapas de Ciudad Real

Mañana viernes comienza todo un clásico en Ciudad Real, Tapearte, la feria de la tapa que este año llega a su 12ª edición. Hasta el próximo 14 de octubre un total de 37 establecimientos hosteleros de la capital van a ofrecer a los clientes tapas muy elaboradas al precio de 2,50 euros con consumición.

Tapearte se celebrará hasta el día 15 y participarán 40 establecimientos hosteleros

Ciudad Real se convierte a partir del viernes en la capital de la tapa

Este próximo fin de semana comienza en Ciudad Real la 11ª edición de Tapearte, la Feria de la Tapa, que se va a celebrar del 6 al 15 de octubre. Van a participar 40 establecimientos hosteleros de la capital.