Temas

Starlight

La Junta ha presentado en Fitur esta iniciativa turística para la observación del cielo

El Valle de Alcudia y Sierra Madrona consigue su certificación como destino Starlight para el turismo astronómico

Castilla-La Mancha cuenta ya con dos destinos certificados para la observación astronómica. El Valle de Alcudia y Sierra Madrona se ha sumado a la Serranía de Cuenca como Destino Starlight, siendo certificado como un lugar ideal para aquellos que buscan espacios naturales que permitan una perfecta observación del cielo.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 23/01/17

Hoy presentamos para el próximo fin de semana el 1er. Certamen de la Trufa en Salvacañete/ Todo el deporte con Alberto Val de eldeporteconquense.com / la Serranía Conquense pueda ser declarada Destino Turístico Starlight, nos lo cuenta el Astronomo del Museo de las Ciencias Jose Maria Sanchez/ Quien responde

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 23/01/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: En próximas fechas comenzaran las medidiciones para que la Serranía Conquense pueda ser declarada Destino Turístico Starlight.

Onda Cero Galicia

Gente Viajera de Galicia 22-01-2016

Edición especial de Gente Viajera de Galicia seguindo as novidades de FITUR 2016. Falamos de enoturismo, de destinos starlight e de certificados de calidade, ao tempo que visitamos Sanxenxo, Cambados, Baiona e Sarria.

HABLAMOS CON EL REPRESENTANTE DE LA FUNDACIÓN STARLIGHT

Fuerteventura, Reserva Starlight por la calidad de su cielo

Con motivo de la entrega del certificado de la Unesco de Reserva Starlight a Fuerteventura, hablamos con el representante de la Fundación Starlight, Cipriano Marín. Se trata de un reconocimiento a la calidad del cielo majorero que se vincula a la Reserva de la Biosfera, declarada en 2009, y que llega en el año internacional de la luz. Fuerteventura se ha convertido así en la tercera Reserva de Canarias en conseguir el galardón y en la sexta de España.