serie A

ABANDONÓ EL CAMPO EN EL MINUTO 27

19/03/2017 16:31

Saltan las alarmas en la Juventus: Dybala se retira lesionado

Malas noticias para la Juventus de Turín, y es que su jugador estrella, Paulo Dybala, se ha retirado lesionado del terreno de juego. Transcurría el minuto 27 cuando el jugador argentino se dolió de la pierna izquierda y que hace peligrar su convocatoria para los partidos de Argentina frente a Chile y Bolivia.

SERIE A | ROMA 1-2 NÁPOLES

04/03/2017 17:39

Mertens afianza al Nápoles en los puestos Champions y aleja a la Roma del liderato

Una providencial intervención de Reina en el último minuto permitió al Nápoles imponerse por 1-2 en el campo del Roma en la Serie A. La victoria permite al equipo napolitano, que se mantiene tercero, ponerse a sólo dos puntos del conjunto romano, y a once de la Juventus que sigue líder del campeonato italiano.

SERIE A | JUVENTUS 2-0 EMPOLI

25/02/2017 23:02

La Juventus gana al Empoli y sigue con paso firme hacia el Scudetto

La Juve se prepara poco a poco para levantar un nuevo Scudetto. Los turineses han derrotado 2-0 al Empoli con goles de Skorupski en propia puerta y de Alex Sandro para sumar tres puntos y ampliar a diez su ventaja con respecto a la Roma.

BUFFON LE HA RECORDADO QUE "MARCARÁ UNA ÉPOCA"

25/02/2017 13:32

Donnarumma, el portero de moda pretendido por los grandes clubes europeos, cumple 18 años

Gianluigi Donnarumma, el portero italiano que entró en la historia del fútbol por más joven en jugar con Italiatras sustituir a Buffonen un partido, y que actualmente se encuentra cuidado la portería del Milan cumple 18 años. Actualmente, el joven guardameta es pretendido por grandes clubes europeos pero el joven descarta abandonar el club 'rossonero'.

SERIE A | CHIEVO 1-3 NÁPOLES

19/02/2017 17:42

SERIE A | CHIEVO 1-3 NÁPOLES

19/02/2017 17:42

El Nápoles se desquita contra el Chievo y asalta la segunda plaza de la liga italiana

El Nápoles reaccionó tras la derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones y goleó 3-1 en el campo del Chievo Verona. Gracias a los goles de Insigne, Hamsik y Zielinski, el equipo napolitano consigue arrebatar momentáneamente el segundo puesto de la Serie Aa la Roma.

EL EX DEL REAL MADRID PODRÍA RETIRARSE

03/02/2017 09:23

Cassano: "Si no encuentro equipo me haré niñera o representante"

Antonio Cassano no tiene equipo. El jugador, que rescindió su contrato con la Sampdoria, se lo toma con calma y con humor y tiene claro que si no vuelve al fútbol va a ser "niñera". "Me divierto con los niños y hago una vida familiar y hogareña", comentó el ex del Real Madrid.

EL 'ROSSONERO' SE ATREVE CON NIÑA PASTORI

03/02/2017 09:05

Deulofeu 'dedica' un flamenco a los seguidores del Milan en un encuentro digital

Gerard Deulofeu bien podría tener un futuro como cantante en Milán si no triunfa como jugador del equipo lombardo. El extremo, recién llegado al club, se atrevió a cantar el tema 'Quiero que me beses' de Niña Pastori en un encuentro digital con su nueva afición. El 'temazo', a partir del minuto 07:10.