Sergio Scariolo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

03/08/2019 00:49

Scariolo: "El equipo está bien, no veo egoísmo ni falta de esfuerzo que es lo que me preocuparía"

El técnico Sergio Scariolo valora en El Transistor la victoria de la Selección española ante Lituania en la preparación para el Mundial de China. Scariolo comenta que "la sensaciones han sido buenas, el equipo está bien y no veo egoísmo ni falta de esfuerzo que es lo que me preocuparía". Aunque reconoce que " es normal que tan pronto, al inicio de la preparación, no lo hagamos bien".

LOS 16 JUGADORES PARA LA CITA MUNDIALISTA

09/07/2019 11:19

La lista de Scariolo para el Mundial de China: Marc Gasol lidera una convocatoria sin Ibaka, Mirotic ni Sergio Rodríguez

Sergio Scariolo ha confirmado la lista de España para el Mundial de baloncesto en China. Mirotic e Ibaka se suman a las bajas ya conocidas de Pau Gasol y Sergio Rodríguez, y en una convocatoria que lidera Marc Gasol tras lograr el anillo de la NBA con los Toronto Raptors. Scariolo tendrá que hacer cuatro descartes antes de la cita mundialista.

LOS 16 JUGADORES PARA LA CITA MUNDIALISTA

09/07/2019 11:19

La lista de Scariolo para el Mundial de China: Marc Gasol lidera una convocatoria sin Ibaka, Mirotic ni Sergio Rodríguez

Sergio Scariolo ha confirmado la lista de España para el Mundial de baloncesto en China. Mirotic e Ibaka se suman a las bajas ya conocidas de Pau Gasol y Sergio Rodríguez, y en una convocatoria que lidera Marc Gasol tras lograr el anillo de la NBA con los Toronto Raptors. Scariolo tendrá que hacer cuatro descartes antes de la cita mundialista.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/06/2019 23:44

Scariolo: "En mi primer año en la NBA no podía soñar algo mejor"

El flamante campeón de la NBA como técnico de Toronto Raptors, Sergio Scariolo, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta que celebrarán el título en Las Vegas. Aunque reconoce que "me gustaría celebrarlo más con mi familia". Respecto a lo vivido en el último partido de las finales comenta que "en mi primer año en la NBA no podía soñar algo mejor". Scariolo afirma que "ha sido una mezcla de equipo y selección, porque nos apoyaba Canadá entera, sobre todo desde los playoffs". Respecto a Marc Gasol y su hermano Pau explica que "he sido un privilegiado de haber podido entrenar a los dos". Por último habla de la Selección y deja claro que "mi compromiso está ahí y tengo que dar gracias a los Raptors y a la Federación por dejarme cumplir mi sueño".

MUNDIAL DE BALONCESTO | CHINA 2019

14/05/2019 10:52

MUNDIAL DE BALONCESTO | CHINA 2019

14/05/2019 10:52

Pau Gasol no estará en el Mundial de Baloncesto de China

El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, ha confirmado que Pau Gasol no estará con la selección española en el próximo Mundial de Basket en China.