Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS 16 JUGADORES PARA LA CITA MUNDIALISTA

La lista de Scariolo para el Mundial de China: Marc Gasol lidera una convocatoria sin Ibaka, Mirotic ni Sergio Rodríguez

Sergio Scariolo ha confirmado la lista de España para el Mundial de baloncesto en China. Mirotic e Ibaka se suman a las bajas ya conocidas de Pau Gasol y Sergio Rodríguez, y en una convocatoria que lidera Marc Gasol tras lograr el anillo de la NBA con los Toronto Raptors. Scariolo tendrá que hacer cuatro descartes antes de la cita mundialista.

ondacero.es
  Madrid | 09/07/2019

El italiano Sergio Scariolo, técnico de la selección española de baloncesto, ha ofrecido este martes la lista de preseleccionados para el Mundial de China, en la que no están, por distintos motivos, jugadores como Sergio Rodríguez, Pau Gasol, Serge Ibaka ni Nikola Mirotic.

Los convocados por Scariolo son Pablo Aguilar, Javier Beirán, Víctor Claver, Quino Colom, Ilimane Diop, Jaime Fernández, Rudy Fernández, Marc Gasol, Juancho Hernangómez, Willy Hernangómez, Sergio Llull, Xavi Rabaseda, Pau Ribas, Ricky Rubio, Pierre Oriola y Joan Sastre.