Sara Martinez

PSOE y Ganemos han iniciado hoy las negociaciones para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de C.Real

26/02/2019 06:00

El equipo de Gobierno reconoce que el acuerdo sobre los presupuestos "está más cerca"

Miembros del equipo de Gobierno y del Grupo Municipal Ganemos han iniciado hoy las negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo y aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real en el pleno extraordinario que se celebrará mañana miércoles.

Pagarán multas de 6.000 y 2.000 euros, respectivamente

14/01/2019 06:00

Dos locales de ocio nocturno, sancionados con un cierre temporal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado sancionar a dos locales de ocio nocturno de la capital por “mantenerse abiertos más allá de la hora de cierre permitida”.

El programa de envejecimiento activo contará con un proyecto de voluntariado de mayores

07/01/2019 06:00

El programa de envejecimiento activo contará con un proyecto de voluntariado de mayores

07/01/2019 06:00

El Ayuntamiento repartirá 24.900 euros en premios el Domingo de Piñata

Recién terminadas las Navidades, desde el Ayuntamiento de Ciudad Real ya se está pensando en las próximas fiestas, las de Carnaval.

Las obras comenzarán después de la Semana Santa

28/12/2018 06:00

Aprobado el proyecto de mejora del Guardapasos de Semana Santa de C.Real por 340.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto de mejora y ampliación del Guardapasos de Semana Santa de Ciudad Real, y el pliego de clausulas administrativas para convertirlo en un Espacio Cofrade. Según ha destacado la portavoz municipal, Sara Martínez, “era un compromiso de la alcaldesa Pilar Zamora con la Semana Santa y contará con un presupuesto de 340.256 euros”.