REAL OVIEDO
27/05/2024 14:41
El equipo mira a Eibar sin Cazorla
El centrocampista del Real Oviedo no parece que vaya a estar disponible para el decisivo encuentro de Ipurua del próximo domingo ante el Eibar
REAL OVIEDO
27/05/2024 14:41
El centrocampista del Real Oviedo no parece que vaya a estar disponible para el decisivo encuentro de Ipurua del próximo domingo ante el Eibar
CON CHISCO GARCÍA
23/05/2024 15:02
Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. Santi Cazorla no se entrena con el grupo pero el Real Oviedo confía en contar con su concurso en el encuentro del domingo ante el Andorra. Repasamos la actualidad del hockey sobre patines y nos ocupamos de la última hora del baloncesto.
REAL OVIEDO
23/05/2024 13:47
El centrocampista del Real Oviedo, Santi Cazorla, no participó en la sesión de entrenamiento de hoy con sus compañeros, pero se espera que esté listo para el domingo
CON CHISCO GARCÍA
03/05/2024 15:01
Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo viaja a Huesca con 23 convocados y las altas de Santi Cazorla y Víctor Camarasa. Escuchamos a Luis Carrión en la previa del encuentro del Alcoraz. Además, analizamos el resto de citas del fin de semana en nuestra agenda polideportiva.
REAL OVIEDO
03/05/2024 13:35
El técnico del Real Oviedo analiza la situación del equipo en la previa de viajar a Huesca para afrontar otro duelo vital en la lucha por el playoff de ascenso
REAL OVIEDO
02/05/2024 17:15
"Me encuentro bien, cogiendo sensaciones después de un mes parado", comenzó Cazorla. "Noté mejor la lesión y me falta coger el ritmo de los compañeros. Me veo para lo que necesite el equipo y el míster. Me faltan entrenamientos, pero a estas alturas hay que arriesgar y arrimar el hombro. Estoy disponible", aseguró, demostrando su disposición para ponerse a disposición del equipo.
CON CHISCO GARCÍA
30/04/2024 17:51
Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo comienza a preparar la visita a Huesca y Santi Cazorla ya pisa el césped al margen del grupo y Mario Hernández comenzó a trabajar con el grupo, después de su lesión de ligamentos. Con Miguel Navajas repasamos la actualidad de los principales equipos de hockey sobre patines. César Morales nos trae la última hora del mundo del baloncesto.
REAL OVIEDO
03/04/2024 10:39
REAL OVIEDO
03/04/2024 10:39
El Real Oviedo se prepara para afrontar los próximos encuentros sin Santi Cazorla sin perder las opciones de luchar por el ascenso
CON CHISCO GARCÍA
13/03/2024 15:01
Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. Santi Cazorla recibe el premio al mejor jugador del mes de febrero en el Real Oviedo y no despeja las dudas sobre su futuro, mientras el equipo prepara la visita del Racing de Santander. Repasamos la actualidad del fútbol regional de la mano del 'Maestro Fierros'. Con Chus Carrillo analizamos la última hora del balonmano.
REAL OVIEDO
13/03/2024 12:07
El futbolista del Real Oviedo recibió el premio como mejor jugador del pasado mes de febrero y aseguró que el equipo está en la buena línea para seguir peleando por el objetivo de lograr el ascenso