Temas

sal

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 12/01/2021

Activado, por primera vez desde su creación en 2007, el aviso rojo por riesgo extremo debido a las heladas en toda la vega del Henares. El 112 piden extremar la precaución y evitar que las personas con movilidad reducida salgan a la calle.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 11/01/2021

La comarca del Henares intenta volver a la normalidad tras el paso de Filomena. Despejadas ya las principales vías de los municipios, se empieza a limpiar de nieve el resto de calles. Desde los consistorios se pide precaución ante posibles placas de hielo tanto a los viandantes como a los conductores que usan su vehículo particular para los desplazamientos

El Ayuntamiento recomienda evitar todos los desplazamientos y salidas de casa si no es necesario

Ciudad Real reparte 150.000 kilos de sal para prevenir las consecuencias de las heladas

Tras el paso de la borrasca Filomena, el Concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha valorado la actuación de los servicios municipales implicados en el Plan de Actuación Municipal ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos, que continúa activado ante la previsión de bajas temperaturas en los próximos días.

Cargamento de sal de Torrevieja para Madrid

Unos 90 camiones cargan en Torrevieja 3.500 toneladas de sal destinada a paliar los efectos de la gran nevada

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que desde el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Alicante, a través de su presidente Carlos Mazón, se ha mantenido contactos a lo largo de este fin de semana con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para ayudar en la medida de lo posible e intentar paliar los graves efectos provocados por la gran nevada de la borrasca Filomena.