Temas

reservas hoteleras

Noticias Vigo, 13.40

La ocupación hotelera en la ciudad de Vigo se sitúa en el 50% de cara a la Semana Santa

La Asociación de Hostelería de Vigo espera que la semana que viene, si el tiempo acompaña, la llegada de visitantes pueda incrementar la ocupación de las plazas hoteleras hasta el 70%. Algo mayor es la ocupación en viviendas turísticas y los alojamientos rurales que a día de hoy supera ya el 70% y que podría llegar según las previsiones de la Diputación Provincial al 90%.

Turismo

Las reservas de alojamiento empiezan a aumentar de cara a 2021

Ante uno de los puentes más jugosos del año que en este 2020 prometía, cuatro días seguidos, muchos hosteleros lo dan por perdido ante el descenso de reservas. Se prevé que la ocupación en casas rurales en Aragón sea hasta 30 puntos inferior al de otros años y que sólo abran sus puertas un 10% de los hoteles.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Más de uno Gipuzkoa 03/06/2020 con Eduardo Yañez

Avance de los temas del día. Tráfico y tiempo. Elena Stomba presidenta de la Asociación Hoteles de Gipuzkoa... Nekatur: Idoia Ezkurdia y Asier Pereda de Aparture "hablamos de reservas". Kepa Loizaga delegado de la OCU en el Pais Vasco. Boletín informativo. Avance Regional. Irún: bonos para promover el consumo en el pequeño comercio y la hostelería local. Día mundial de la bicicleta / Peio Ruiz Cabestany. El Aquarium de San Sebastián abre sus puertas. Noticias del mediodía. Deportes. Música.

¿Está afectando la crisis del coronavirus a las reservas de viajes y hoteleras de cara a Fallas y Semana Santa?

Antonio Mayor: "De momento, normalidad. Toquemos madera":

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Carlos Garrido, y el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC), Antonio Mayor, nos han hablado en Más de uno Valencia de las últimas cifras de reservas de viajes y hoteles, que no registran cambios significativos en comparación con años anteriores en la Comunitat Valenciana, y han destacado normalidad, de momento, en el sector turístico valenciano.