Proyecto 'Vivir en...'
08/05/2017 18:21
La realidad virtual llega al Arqueológico para explicar nuestra Historia
El Museo lanza el proyecto 'Vivir en...', cinco puntos de realidad virtual con los que los visitantes podrán pasear por las calles y entrar a las casas de nuestros antepasados. El secretario de Estado de Cultura ha presentado este lunes la iniciativa, que se ha desarrollado en colaboración con Samsung. La institución, que cumple 150 años, ha emprendido una apuesta decidida por la tecnología: en otoño será posible recorrer virtualmente las salas del Arqueológico a través de ordenadores, tabletas y smartphones.



