FINAL DE LA COPA DEL REY|
17/02/2018 20:38
El FC Barcelona, campeón de la Copa del Rey
El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey, después de una final en la que fue gran parte del encuentro por delante del Real Madrid.
FINAL DE LA COPA DEL REY|
17/02/2018 20:38
El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa del Rey, después de una final en la que fue gran parte del encuentro por delante del Real Madrid.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
16/02/2018 00:06
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, nos cuenta en El Transistor sus sensaciones tras la primera victoria en la Copa del Rey. El Real Madrid ha luchado para poder doblegar al Unicaja. Laso explica que "hemos sabido sufrir durante todo el partido porque Unicaja ha jugado muy bien". El técnico del Real Madrid comenta que "tengo grandes jugadores, como Rudy, que tiene ese gen que en un contraataque se para y se marca un triple". Respecto al partido de Campazzo cuenta que "hemos querido dejarle descansar para que estuviese fresco porque estaba muy enchufado".
EUROLIGA | REAL MADRID 79-80 OLYMPIACOS
09/02/2018 23:04
El Real Madrid no supo ni pudo aprovechar la última posesión de balón, con 15 segundos por delante y ya el que sería 79-80 definitivo en el marcador, dejando la victoria a un Olympiacos muy serio en un final también polémico. Doncic logró 27 puntos.
EUROLIGA | UNICAJA 80-75 REAL MADRID
19/01/2018 23:25
El Real Madrid ha visto terminar su buena racha de victorias. El responsable ha sido un gran Unicaja Málaga, que ha mostrado una enorme versión en Europa para derrotar a los de Pablo Laso. Un triple de Nedovic finiquitó el duelo.
LIGA ACB | REAL MADRID 100-72 MONTAKIT FUENLABRADA
14/01/2018 20:59
El Real Madrid siguió mostrando su fuerza en este tramo de temporada. Los de Pablo Laso suman su octava victoria consecutiva en la Liga ACB tras vencer al Fuenlabrada en un partido que se desniveló por completo tras el descanso. Doncic, Tavares, Rudy, Felipe Reyes y Thompkins, los mejores.
EUROLIGA | REAL MADRID 93-81 MACCABI
05/01/2018 23:15
El Real Madrid ratificó el buen momento que atraviesa y logró encadenar su quinta victoria consecutiva en la Euroliga ante un rocoso Maccabi Fox Tel Aviv que luchó durante muchos minutos pero acabó cediendo ante el empuje y la férrea defensa del equipo español (93-81).
ES EL SEGUNDO QUE LO CONSIGUE TRAS EL HERBALIFE, ANFITRIÓN DEL TORNEO
23/12/2017 22:30
El Real Madrid ya se ha asegurado su pase para la Copa del Rey. La victoria del Estudiantes sobre el Obradoiro por 95-67 ha puesto a los blancos rumbo a Gran Canaria, donde se jugará la edición de esta temporada. El Herbalife, como anfitrión, es de momento el único clasificado junto a los de Pablo Laso.
EUROLIGA | REAL MADRID 91-72 VALENCIA BASKET
19/12/2017 22:55
EUROLIGA | REAL MADRID 91-72 VALENCIA BASKET
19/12/2017 22:55
El Real Madrid se impuso al Valencia Basket en Euroligacon un contundente resultado (91-72) pese a la polémica con Doncic: fue expulsado tras cometer una antideportiva sobre Pleiss y después una técnica por protestar a los colegiados.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
14/12/2017 23:40
El jugador del Real Madrid de baloncesto, Luka Doncic, nos atiende en El Transistor tras la victoria de su equipo ante el FC Barcelona en Euroliga. Explica que la canasta desde 28 metros "lo que he hecho se consigue con mucha suerte". Sobre su papel estelar en los últimos meses afirma que "sólo pienso en disfrutar en la cancha". Y sobre su futura salida del club cuenta que "estoy en el mejor club de puedo estar, es mi segunda familia".
EUROLIGA | OLYMPIACOS 92 - 83 REAL MADRID
08/12/2017 22:11
En un partido con una cuestionada actuación arbitral, el Real Madrid cayó ante el Olympiacos y se quedan con récord negativo en la Euroliga. Doncic y Carroll fueron los mejores del conjunto de Pablo Laso.