Temas

Rafael Nadal

Open de Autralia

Nadal alcanza los octavos y se cita con Fognini

Rafa Nadal, número dos del mundo, pasa a octavos de final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada y que se está disputando en Melbourne, después de superar este sábado al británico Cameron Norrie (7-5, 6-2, 7-5), y buscará su pase a cuartos ante el italiano Fabio Fognini.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

Rafael Nadal ens parla de la nostàlgia al mar en ple confinament

El periodista i escriptor Rafael Nadal ha presentat en ple confinament el seu llibre ‘Mar d’estiu’. Un llibre que parla amb nostàlgia del mar, precisament en un moment que molts l’hem hagut de tenir durant molts dies lluny. I precisament l’autor no renuncia a seguir endavant amb les presentacions i amb la feina malgrat el confinament.

EN SU SEGUNDO PARTIDO EN EL OPEN DE AUSTRALIA

Rafael Nadal derrota a Federico Delbonis en tres sets

El tenista de Manacor consigue su segunda victoria del Open de Australia frente al argentino Federico Delbonis en tres sets: 6-3, 7-6 (4) y 6-1. Nadal se enfrentará al tenista español Pablo Carreno Busta, número 30 de la ATP, en su próximo partido.

Onda Deportiva Madrid 09/10/2019

Onda Deportiva Madrid 09/10/2019

Metidos en plena semana de partidos de selecciones, escuchamos al madridista Raphael Varane, al jugador del Arsenal Dani Ceballos y al barcelonista Leo Messi. El parón por los partidos internacionales afecta a los equipos madrileños que siguen preparando su próximos encuentros de Liga: hoy no ha entrenado Diego Costa en el Atlético de Madrid por una gastroenteritis. En baloncesto, el Real Madrid juega mañana en la Euroliga... y escuchamos a Rafa Nadal que ha estado hoy en la capital.

WIMBLEDON 2019 | POR 6-2, 6-3 Y 6-2

Rafa Nadal pasa a octavos de Wimbledon tras superar a Tsonga

Rafael Nadal venció al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 6-2, 6-3 y 6-2, para acceder a los octavos de final de Wimbledon y lograr con su victoria un récord para el tenis español, que por primera vez en la historia de este Grand Slam, tendrá a cuatro representantes en esa ronda.