Rafa Benítez

Asegura que Cristiano no le ha dicho nada de Benítez

23/11/2015 12:23

Ancelotti: "¿Volver al Real Madrid la próxima temporada? Por qué no, o al PSG o al Chelsea"

El técnico italiano no descarta regresar al Real Madrid el próximo año si el club blanco le ofreciera regresar al banquillo del Bernabéu, aunque deja claro que no cambia en su idea de no volver a entrenar hasta la próxima temporada. ¿Volver al Real Madrid en la próxima temporada? Por qué no. O también al PSG, o al Chelsea. Me he encontrado bien en cada uno de los equipos. He dicho que quiero esperar hasta al final de la temporada para volver entrenar y no cambio mi decisión. He rechazado ya a algunos clubes", aseguró Ancelotti en una entrevista en RAI 1.

VISITA AL SHAKHTAR Y EL EIBAR

23/11/2015 12:00

Rafa Benítez afronta una semana clave tras la debacle del Clásico

El técnico madrileño ha salido muy tocado tras la goleada sufrida entre el FC Barcelona y le esperan dos duelos lejos del Bernabéu donde será examinado con lupa. El miércoles visita al Shakhtar Donetsk en Champions y el domingo viaja a Ipurúa, donde le espera un Eibar en un gran estado de forma.

Deportes en Más de uno

23/11/2015 09:37

Félix José Casillas: Lo que el Clásico se llevó

La actualidad deportiva viene marcada por el último clásico donde el Barcelona venció al Real Madrid. Y son siete las veces que han vencido los azulgranas en los últimos años en feudo blanco. Ancelotti salió del conjunto blanco por los cuatro goles del Atlético, mientras que cuatro goles del Barça ratifican a Benítez en el banquillo merengue. Fuera del Clásico regresa la Champions, Carolina Marín consigue su sexto del año en Bádminton, Djokovic engranda su palmarés en Londres y el Valencia basket sigue líder en solitario en la ACB.

Destaca que "solo me juego tres puntos"

20/11/2015 13:37

Benítez: "El Real Madrid juega atacando y es lo que vamos a hacer"

Rafa Benítez ha valorado cómo llega su equipo al Clásico en rueda de prensa previa al partido. Asegura que "el Real Madrid tiene la característica de atacar y es lo que vamos a intentar hacer". Además se ha mostrado optimista "por contar con todos sus jugadores" por segunda vez en la temporada. Sobre su futuro asegura que se juega lo mismo que el resto de madridistas: tres puntos muy importantes.

NO PONE REPAROS A QUE VAYA CON COLOMBIA

02/11/2015 13:59

Rafa Benítez: "James está bien, aunque le falta ritmo"

El regreso del colombiano James Rodríguez a las canchas está cerca de producirse y todo indica que será ante el PSG en Liga de Campeones, aunque el técnico del Real Madrid Rafa Benítez se mostró cauto, mostrando que tiene más la mente en Sevilla y dejando entrever la suplencia del jugador.

RUEDA DE PRENSA

30/10/2015 13:46

Rafa Benítez: "James no jugará contra Las Palmas"

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, dijo que el centrocampista colombiano James Rodríguez, que está terminando la recuperación de su lesión muscular, no jugará contra el Las Palmas el próximo sábado; y abrió la puerta a que lo pueda hacer Kiko Casilla por las molestias de Keylor Navas.

Liga BBVA | Celta - Real Madrid

23/10/2015 16:01

Liga BBVA | Celta - Real Madrid

23/10/2015 16:01

Benítez: "No me tengo que preocupar de cómo me quieran etiquetar"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, dejó claro este viernes que no se tiene que "preocupar" de cómo le quieran "etiquetar", pese a la buena imagen que dio el equipo el pasado miércoles ante el París Saint-Germain, y recalcó que cuentan "con la calidad suficiente" para poder sacar adelante un partido "muy difícil" como el del Celta pese a haber gozado de poco descanso.

EL MADRILEÑO HABLÓ CON LA PRENSA EN PARÍS

20/10/2015 18:59

Benítez: "Nuestro equipo es un equipo que ataca"

Rafa Benítez compareció en rueda de prensa junto a Raphael Varane antes del partido contra el PSG. El madrileño aseguró que su equipo "es un equipo que ataca", no como afirmó Blanc previamente. "Tenemos ganas de hacerlo bien, el PSG es cada vez más fuerte en la Champions", finalizó Benítez.

Cree que se inventan las polémicas

16/10/2015 13:46

Rafa Benítez cree que "se crean polémicas para desestabilizar al Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez ha hecho referencias a las polémicas de las que se están hablando en torno a la platilla del Real Madrid. El técnico madrileño ha dejado claro que hay un gran ambiente en el vestuario y que "Se crean polémicas para vender e intentar desestabilizar al Real Madrid". Por otro lado, ha destacado que Danilo y Sergio Ramos podrían salir de la enfermería aunque en el caso del sevillano podría ser infiltrado.