Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Al Primer Toque

Rafa Benítez: "El que más ha peleado para que Ramos se quedara he sido yo"

El técnico blanco afirma no tener ningún problema con Sergio Ramos después del cruce de declaraciones que tuvieron tras el derbi madrileño, y afirma que desde su llegada al club blanco, cuando la renovación del sevillano estaba en el aire, es quien más ha peleado por su continuidad.

ondacero.es | Madrid
| 15/10/2015

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha pasado por Al Primer Toque donde ha valorado positivamente la relación que tiene con sus jugadores, y la relación que tienen entre ellos, saliendo al paso de las últimas informaciones que hablaban de una mala relación entre Ronaldo y Bale.

"Me sorprende la cantidad de historias que se inventan, tenemos un vestuario muy bueno, hay un ambiente muy bueno entre los jugadores, relajado y sano. Hay más ambiente 'futbolero' de lo que la gente piensa, pero no puedes controlar los entornos", explicó Benítez.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró que fue él quién "más peleó" en el club blanco para que se quedase Sergio Ramos este verano y desechó cualquier problema con el capitán tras las declaraciones posteriores al derbi en las que destacó un error del zaguero andaluz. "El que más ha peleado para que Ramos se quedara he sido yo. Tenemos problemas cero entre nosotros" aseguró.

"Cristiano es el mejor jugador que he entrenado"

El técnico también se ha referido a su relación con Cristiano Ronaldo. "No tengo problemas con ningún futbolista de la plantilla, ayer me tiré un buen rato hablando con Cristiano". Sobre si es el mejor jugador, "ya he decidido que cuando me pregunten si Cristiano es el mejor jugador que he entrenado, diré que sí y sí".

No se considera un técnico defensivo

Además, Benítez se defendió de aquellos que le señalan como un entrenador defensivo y obsesionado con los datos. "El récord de la 2007/08 es nuestro, el récord goleador del Chelsea también lo hicimos en los meses que estuvimos y en el Nápoles también lo tenemos. El equipo que más tira a puerta en España es el Real Madrid. Defensivo y ordenado no son sinónimos. El Madrid tiene mentalidad ofensiva, pero si tienes orden, te meten menos goles", recordó.