Radioestadio del motor

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

07/05/2017 15:42

Paolo Ciabatti: "Mugello puede ser un buen circuito para que Lorenzo logre su primera victoria"

El director deportivo de Ducatti, Paolo Ciabatti, se muestra muy contento en Radioestadio del Motor después del podio que ha logrado Jorge Lorenzo en Jerez. Pese al éxito, considera que "tenemos mucho trabajo todavía por hacer" y se muestra muy esperanzado en que Jorge Lorenzo pueda lograr su primera victoria en el circuito de Mugello.

07/05/2017 15:25

Arón Canet dedica a su madre en directo su primera victoria en un Mundial

El piloto español de 17 años, Arón Canet, cuenta en Radioestadio del Motor sus sensaciones después de haber conseguido su primera victoria en un Mundial de Moto 3. Asegura que "ha sido una victoria increíble" y comenta que "al cruzar la meta se me ha caído el mundo a los pies, no paraba de acordarme de las horas de sufrimiento". Además, aprovecha la ocasión para dedicar su primera victoria a su madre Amanda que interviene en Radioestadio del Motor y por eso, delante de todos, aprovecha para darle las gracias por todo lo que ha hecho por él hasta ahora.

Programa completo

30/04/2017 16:34

Radioestadio del motor 30/04/2017

Podcast completo de Radioestadio del motor con Rafa Fernández y David Alonso. Retransmisión del GP de Rusia de Fórmula 1.

23/04/2017 16:52

23/04/2017 16:52

Jaime Alguersuari: "Estoy muy desconectado de la Fórmula 1 pero Fernando Alonso no tiene que demostrar nada a nadie"

El expiloto de Fórmula 1, Jaime Alguersuari, nos atiende en Radioestadio del motor donde nos habla de su nueva experiencia encima de una bicicleta. Alguersuari se ha pasado al mundo de la dos ruedas tras su paso por la velocidad y competirá en la Titan Desert. Asegura que "para mi es un hobby pero se me hace imposible no mirar los tiempos". Sobre la actualidad de la Fórmula 1 cuenta que "estoy muy desconectado pero Fernando Alonso no tiene que demostrar nada a nadie, ha sido campeón del mundo dos veces". Y afirma que "me parece genial que corra las 500 Millas de Indianápolis".

PROGRAMA COMPLETO

23/04/2017 15:46

Radioestadio del motor 23/04/2017

Podcast completo de Radioestadio del motor con David Alonso y Rafa Fernández. Comentamos y analizamos la parrilla de salida de MotoGP en el GP de Austin con Óscar Langa, Víctor Lluch y Chechu Lázaro. Además, hablamos con el expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari que se ha pasado al mundo de la bicicleta.