Radioestadio del motor

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

04/06/2017 16:47

Dani Sordo: "Me hubiese gustado ganar más carreras"

El piloto Dani Sordo valora el momento actual de su temporada. Agradece el resumen de Pipo López y reconoce que "a estas altura de la temporada me hubiese gustado ganar muchas más carreras". Además dice que si tuviese que comparar mi coche con la Fórmula 1, dice que "sería difícil ya que estamos en uno de los campeonatos".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

21/05/2017 17:09

Rubén Gracia, el piloto de Rally que recibió el impacto de una piedra lanzado por un aficionado

El piloto de Rally, Rubén Gracia, nos cuenta en Radioestadio del Motor lo sucedido en el Rally de Jaén donde vio su vida en serio peligro. Explica que a un kilómetro de meta "un individuo lanzó un piedra del tamaño de un melón que impactó en el coche". Asegura que "tuvimos la suerte de que golpeó antes en el capó y no entró a través del cristal". Cuenta que el hombre no ha sido detenido a pesar de la investigación de la Guardia Civil.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

21/05/2017 16:54

Marcos Ramírez: "El que persigue lo consigue y llegará el podio"

El piloto español de Moto3, Marcos Ramírez, nos atiende en Radioestadio del Motor tras la carrera del GP de Francia donde acabó en cuarta posición. Asegura que "da rabia porque en Jerez y Le Mans he estado cerca del podio pero se escapa". A pesar de ello, es optimista y afirma "el que persigue lo consigue y llegará". Además, explica lo ocurrido en la masiva caída donde una veintena de pilotos se fueron al suelo por una mancha de aceite en la pista.

PROGRAMA COMPLETO

21/05/2017 16:00

Radioestadio del motor 21/05/2017

Podcast completo de Radioestadio del motor con David Alonso y Rafa Fernández. Retransmisión de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia y el posterior análisis de la victoria de Maverick Viñales en Le Mans.

PROGRAMA COMPLETO

14/05/2017 16:01

Radioestadio del motor 14/05/2017

Podcast completo de Radioestadio del Motor con David Alonso y Rafa Fernández. Retransmisión del Gran Premio de España, narrada por Alberto Pereiro desde el Circuito de Barcelona, donde Hamilton ha conseguido la victoria por delante de Vettel. Carlos Sainz acabó séptimo y Fernando Alonso fue duodécimo.