programa especial

magazine

16/05/2025 15:01

Gente Viajera Aragón 16/05/2025 especial desde Barbitania

Nuestra aventura nos lleva a viajar a través de los libros. Les saludamos desde el IV Festival de Literatura de Barbastro, Barbitania. Les contamos cómo surgió, qué actividades se han organizado para todo este fin de semana y hablaremos con escritores y con promesas

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

08/05/2025 16:27

Más de Uno Marbella 12.20. Jueves 8 de mayo de 2025

Programa especial con motivo de la segunda edición de Startup OLÉ desde el Palacio de Congresos Adolfo. Nos acompañan el director general del evento, Emilio Corchado, el director y fundador de Letslaw, José María Baños, el director general de Fomento del Emprendimiento y Formación Continua de la Junta de Andalucía, Javier González, el director de Emprendimiento e Innovación Abierta de Enagás Emprende, Emilio Martínez y el responsable de Impulsa Visión, Óscar Baza.

magazine

08/05/2025 15:01

Aragón en la Onda 08/05/2025 especial Aragón Skills

Miramos al futuro desde el Palacio de Congresos de Teruel donde se está celebrando una nueva edición de Aragón Skills, una competición en la que los alumnos de FP de la comunidad aragonesa ponen de manifiesto que hay un futuro muy prometedor.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

16/04/2025 14:04

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

16/04/2025 14:04

Más de Uno Marbella 12.20. Miércoles 16 de abril de 2025

Tercer y último programa especial de Semana Santa 2025 en formato podcast. Nos acompaña Paco Moyano y el hermano mayor Enrique Haro. Conservamos las secciones de los miércoles: Luz Verde, El Consultorio de Buenaventura del Charco y Callejeando con Eva Gálvez.

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

15/04/2025 14:19

Más de Uno Marbella 12.20. Martes 15 de abril de 2025

Segundo programa especial de Semana Santa 2025 en formato podcast. Nos acompaña el cronista de Marbella, Paco Moyano y los hermanos mayores Pilar Benito y Jesús Madueño. Mantenemos las secciones de todos los martes: La Sartén y El Cazo y La Salud.

CON DIEGO FORTEA

14/04/2025 08:05

Especial 10º Aniversario Más de uno - Parte I

Programa Especial dedicado a los diez años de Más de uno, que comenzó sus emisones el 8 de abril de 2015. Incluye momentos destacados y entrevistas con Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas y colaboradores de esta última década en las mañanas de Onda Cero.