II PREMIOS ONDA CERO VALLADOLID
21/06/2023 13:44
Germán Iglesias, Premio Honorífico Vicente Ballester
Escucha la entrevista con el creador de la Agencia de Comunicación GIS: "No me lo creía, pensaba que era una broma"
21/06/2023 13:44
Escucha la entrevista con el creador de la Agencia de Comunicación GIS: "No me lo creía, pensaba que era una broma"
21/06/2023 11:35
Escucha la entrevista con Rafael Pérez, propietario del espacio cultural: "me ha gustado mucho, no me lo esperaba y cuando una cosa no se espera se agradece más"
21/06/2023 10:46
Escucha la entrevista con la CEO de la compañía, María Belén Blanco: "El mercado que tenemos es a nivel mundial y es más complicado que nos reconozcan a nivel local"
15/06/2023 18:45
Escucha la entrevista con la directora del centro, Lidia Blanco: "Estamos encantados, no suelen darnos premios y el reconocimiento a las 200 personas ha sido muy bien acogido y coincide con que cumplimos 20 años de funcionamiento. Es el broche de oro.
15/06/2023 18:43
Escucha la entrevista con el director de INEA, Félix Revilla: "Era un proyecto que no tenía un objetivo futuro y ese proceso ha ido creciendo como una bola de nieve"
15/06/2023 18:38
Escucha la entrevista con el responsable de la marca de promoción de Alimentos de Valladolid, Kiko Fuentes: "La acogida del proyecto está siendo una maravilla. Estamos contentos y orgullosos, estos reconocimientos son un impulso y un acicate para seguir trabajando"
12/06/2023 18:59
Vuelve a escuchar la entrevista con el presidente de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León, Francisco José Sardón Peláez: "Vamos a cumplir cerca de 25 años trabajando para promover la autonomía y la inclusión de las personas con discapacidad en la comunidad. Este premio. estamos muy orgullosos por todo el equipo"
07/06/2023 14:00
07/06/2023 14:00
Escucha la entrevista con el gimnasta vallisoletano David Franco: "Estoy muy contento y orgulloso, es el sitio donde nací y que reconozcan tus logros es lo mejor que te puede pasar""
05/06/2023 19:52
Escucha la entrevista con el poeta y escritor vallisoletano David Galán: "Pensar que hay alguien que sí se está fijando en el trabajo y tienes esa visibilidad que ha hecho atraer a alguien para que piense en ti y darle un premio como este, para mi es un enorme placer"
02/06/2023 12:12
Germán Iglesias, creador de la Agencia de Comunicación GIS, recibirá el Premio Honorífico Vicente Ballester a toda su trayectoria en una gala que se celebrará el 21 de junio en el Centro Cultural Miguel Delibes